Encontrando la solución (3/4)

5 0 2
                                    

Los días pasaban, no habían encontrado nada en los libros, esto preocupaba a diamond, tanto como las princesas, el diamante de diamond, ya casi ni tenía color, solo le quedaba una cuarta parte del mismo, lightning y las princesas buscaban por doquier algo para reparar el diamante, ellos sabían que esto no sería fácil, diamond ya había recuperado unas que otras de sus heridas, pero seguía con la pierna rota, las chicas la sacaban del castillo para despejar su mente y que no se alterará por el diamante, un día rarity se la llevó a su boutique para diseñar unos vestidos, ella acepto, después de llegar a la boutique...

Rarity: bueno mckensy, bienvenida a mi lugar favorito, si quieres podemos crear vestidos.

Diamond: claro, sería muy divertido, tengo tiempo que no dibujo.

Rarity: oye mckensy, que tal te va con lightning?

Diamond: bueno él y yo ya somos muy buenos amigos, el es maravilloso y muy tierno y es especial... El es perfecto como es... Por favor no le digas a nadie.

Rarity: jajajaja... Claro querida, no se los diré a nadie... Bien vamos a divertirnos querida.

Ambas yeguas estuvieron diseñando hasta que se había hecho noche, rarity le dió cena a diamond...

Diamond: rarity, tengo algo que contarte, pero prométeme que no se los dirás a nadie, este secreto solo lo sabemos twilight, las princesas y yo, por favor no quiero que más nadie se entere hasta q sea necesario.

Rarity: con cerrojo o arrojo un pastelillo a mi ojo... Que quieres contarme?

Diamond: que en realidad no me llamo mckensy...

Rarity: como que no!?

Diamond: espérate... Yo en realidad me llamo diamond... Soy la princesa de otro reino... Y yo era la que viste hace mucho tiempo.

Rarity: queeeeeee!! Esto no puede ser... Osea, eres la que destruyó su pueblo sin querer?

Diamond: si, pero por favor no le digas a nadie... Yo ya no puedo transformarme y ahora estoy atada con cadenas, no puedo liberar mis alas, no sé el porque o que es lo que esté pasando, por favor no quiero que más nadie se entere de esto.

Rarity: está bien, no le diré a nadie... Ven vamos a llevarte al castillo, twilight debe de estar un poco preocupada por ti.

Ella asintió, después de salir de la casa de rarity, ambas fueron al castillo, twilight y lightning las esperaba en la entrada del castillo, ambas quedaron el las escaleras de la entrada, rarity abrazo a diamond y se retiró, twilight con su magia hizo levitar a diamond y la llevo hasta ella...

Twilight: y que tal, como estuvo el día?

Diamond: bueno, estubo bien, me divertí con rarity, hablamos de muchas cosas y creamos vestidos nuevos, espero puedan verlo... Y que tal el día de ustedes pudieron conseguir algo?

Lightning: lamentablemente no pudimos conseguir nada mckensy, creo que hay que buscar en dónde  queda de tu pueblo para ver qué conseguimos.

Diamond: no les recomiendo ir, ese lugar es peligroso y nadie a salido vivo de ese lugar, yo me se los caminos, y nadie pudo conseguirme, por eso sobreviví mientras salía.

Twilight: ella tiene razón, no sabemos que hay allá afuera, creo que tendremos que dejar la búsqueda, y ver que pasa cuando ese diamante este de color negro.

Diamond solo asintió y se puso triste, twilight la llevo a su habitación, ella no pudo dormir esa noche, no sabía que estaba por pasar y la búsqueda ya había parado, ella quería ayuda de su familia, pero ellos eran malos con ella, por eso había escapado, pero necesitaba ayuda. Paso la noche despierta, no dejaba de pensar muchas cosas...

-----------------------------------------------------------
Continuara...

Amor EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora