Capítulo 11

152 7 0
                                    

POV Irina
 
 
 
 

—Llámalo.

—Eso intento.

—Pues inténtalo con más ganas.— ruedo los ojos y miro a mi hermano con molestia.

Llevo un poco más de treinta minutos en la habitación de Mason, necesitaba contarle sobre mi idea de los micrófonos y que Lucas aceptó implantarlos, solo que aún nos hace falta los objetos en cuestión y por eso he venido aquí, Mason podrá no ser muy listo en algunas cuestiones, pero todo lo que tiene que ver con tecnología es su punto fuerte, no solo es un increíble hacker, también ha invertido cada centavo recibido en artefactos eléctricos de alta gama y ordenadores con programas de software únicos creados por él. Así que, en resumen, ¿Mason tiene en su poder micrófonos espía? Por supuesto que sí. Tampoco dudó en darme unos cuantos, él apoya siempre mis planes.

Ahora, en ese asunto tenemos todo en orden, en cuanto a lo de regresar a la corte... estamos trabajando en eso, aún no hemos podido hacer algo al respecto, pero no me daré por vencida. Justo en éste momento intento comunicarme con el abuelo Abe, pero al parecer tiene mejores cosas que hacer en lugar de prestarle atención al jodido celular.

¿Para qué mierda tiene uno si no lo va a contestar? Eso es frustrante, y lo es más el que Mason esté prácticamente respirando sobre mi cuello repitiendo: llámalo otra vez.

Llenándome de paciencia vuelvo a marcar, pero ésta vez si obtengo respuesta:

—Hola, niña desastre.

—¡Abe!— exclamo con emoción.

Y no es para nada fingida, tenía mucho tiempo sin hablar con el abuelo.

¿Cómo está mi nieta favorita?

Bufo.

—Soy tu única nieta, genio.— escucho su risa al otro lado de la línea.

—¿Segura?

Hago una mueca.

—Ugh, no digas nada más.— suspiro.— Es bueno escucharte luego de tanto tiempo, abuelo.

Hay un prolongado silencio en la línea antes de que lo escuche preguntar:

—¿Estás bien?

—Es... complicado.— y no miento, el desánimo en mi voz es totalmente sincero.

¿Es por lo de Emma, cierto?

Miro a Mase y pongo el celular en altavoz, la verdad no me sorprende que Abe esté enterado de todo lo que está pasando, mamá tiene buena comunicación él.

—Todos estamos muy afectados y preocupados por eso, abuelo.— eso no es mentira.— Tememos que también nos puedan hacer algo a nosotros, la academia ya no es segura, siento que mis primos, hermanos y yo estaríamos mucho mejor en la corte, allá hay más seguridad y estaremos con nuestros padres, pero mamá y papá jamas me escucharían. Todos estamos aterrados.— ahora, todo eso último si es actuado, finjo un ligero temblor en mi voz que logra hasta sorprender a mi hermano.

Soy buena diciendo mentiras, solo que no suelo hacerlo con mucha frecuencia porque no es de mi agrado, sin embrago, las personas siempre terminan creyéndolas. Por supuesto, mis padres son difíciles de engañar, ¿pero el abuelo Abe? Pan comido. Eso solo me hace sentir peor.

—Yo me encargaré de todo, tranquila.— afirma con seguridad.— Hablaré con sus padres, todos serán enviados a la corte.

AV2: Nueva Generación Where stories live. Discover now