𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐯𝐞𝐫.

32 3 0
                                    

Robin: ¿Alguna vez... te has enamorado?

Repitió la pregunta, hubo un pequeño silencio cuando decidí contestar.

Steve: Sí. De Nancy Wheeler. Primer semestre del último año. -hice un gesto simulando un disparo en mi inútil cabeza-

Robin: Oh, por Dios... Es tan creída.

Steve: Mmm. De hecho, no.

Robin: -soltó una risa- ¿Sigues enamorado de Nancy?

Steve: No.

Definitivamente ya no estoy enamorado de ella.

Robin: ¿Por qué no? -pregunto curiosa-

Steve: Porque encontré a alguien que es mejor para mí... es una locura. Desde que Dustin volvió a casa ha estado diciendo: "Tienes que hallar a tu Suzie".

Robin: Espera, ¿quién es Suzie?

Steve: Es una chica del campamento, supongo que es su novia. Para ser honesto, no estoy completamente seguro de que sea real. Pero eso no es... ese no es el punto. Eso no importa. El punto es que la chica que me gusta es alguien a quien ni siquiera le hablaba en la escuela. Y ni siquiera sé por qué. Tal vez es por que Tommy se habría burlado de mí. O porque no fui... el rey de la graduación. Es estúpido. Dustin tiene razón, todo es una verdadera estupidez.

Robin estaba en completo silencio y eso detonó que yo siguiera abriendo la boca.

Steve: Debí haber pasado todo mi tiempo con esa chica. Para empezar, es muy divertida. Es tan graciosa que siento que este verano me he reído más de lo que me había reído... en muchísimo tiempo. Y es lista. Mucho más lista que yo. En verdad no es como nadie que haya conocido antes.

Robin: Está chica... esta chica es Eli, ¿cierto?

Steve: ...Sí. Y-yo... fui un idiota y he desperdiciado todo este tiempo contándole mis tonterías con Nancy, en un inicio... causándole problemas con su hermano y ahora solo le me ha visto ser un idiota con las chicas. -me frote la cara con desesperación- Metí la pata por completo. Liz es lo mejor que he tenido en mucho tiempo... y creo que ahora no quiere ni siquiera mirarme a los ojos.

Robin:
Lo siento Steve...

Steve:
Si, bueno -suspiré- ¿y tú? Nunca te he visto con un chico. Y es que tu, digo tu también eres alguien muy especial y mereces un buen chico, es más, no te limites. Sal con muchos chicos... -Robin no contestaba así que me arrastre hasta su baño-

Robin:
El piso está asqueroso.

Steve:
Sí, pero ya tengo sangre y vómito en la camisa, así que... ¿Qué piensas?

Robin:
¿Sobre...?

Steve:
La chica.

Robin:
Eli es de verdad, alguien increíble. Pero creo que necesita espacio... y definitivamente que aclares tus sentimientos hacia ella.

Steve:
Sí, ella es increíble... ¿Y sobre el chico?

Robin:
Steve... es que... escúchame Steve. No soy como tus otros amigos. ¿Recuerdas lo qué Eli te dijo sobre la clase de la señora Click? ¿Qué estaba obsesionada contigo? Yo también lo estaba. Estaba obsesionada contigo.

Me quedé callado mirándola incrédulo.

Robin:
Pero no era porque tú me gustaras... -aclaró y mis gestos se relajaron- Era porque... Tammy Thompson no dejaba de mirarte. Quería que me mirara a mí. Pero.. ella no dejaba de mirarte y a tu... estúpido cabello. Y no lo entendía, porque... llenabas de migajas todo el suelo. Y hacías preguntas estúpidas ¡y eras un cretino! ¡te la pasabas molestando a Eli y ni siquiera te gustaba en ese entonces! Y cuando llegaba a casa, solo gritaba en mi almohada...

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Where stories live. Discover now