¡Ship cubitos!
[+18]Carrera era un pueblerino que vivía en el pueblo verde, pero carrera tenía una gran deuda de 30,000 tortilla coins, necesitaba un trabajo urgentemente.
Un día vio un anuncio donde decía que se solicitaba personal para una pollería llamada "El Pollo Feliz"
La paga era de 1,000 tortilla Coins, la paga era buenísima, así que fue a donde era el lugar.
Llegó y vio a un muchacho vestido formalmente, con una camisa color beige formal, un pantalón negro, zapatos bien lustrados, era jodidamente atractivo para carrera.
El muchacho se le acercó y le dijo
?: Buenas tardes, que se le ofrece?
C: E-eh, vengo por el anuncio de empleo..
?: Okay, me puede decir su nombre?
C: Sisi, mi nombre es Carrera
? Okay, el mío es Spreen, un gusto.
S: Podría darme su currículum?C; Acá está
S: Muy bien, tenés el trabajo.
C: ENSERIO??!
S; Si.
C: GRACIAS!!
S: Comienzas mañana
[Al día siguiente]
[Narra Carrera]Estaba yendo a mi nuevo trabajo, quería salir lo más rápido de esa deuda.
Llegue, y vi a mi jefe, estaba limpiando un poco.
C; Jefe, quiere que le ayude?
S: Gracias, pero puedo solo.
C: B-bueno..
[ 4:38 PM ]
En un rato terminaba mi jornada y me iría a mi casa, había sido un día atareado, no creí que vinieran tangos clientes en un día, con razón la paga, Spreen ganaba mucho esos 1,000 Tortilla Coins no eran nada para el, y más teniendo otros negocios
Tenía ganas de orinar entonces fui al baño, abrí la puerta, me baje los pantalones y bóxers, y comencé a orinar.
Derrepente sentí como alguien se ponía detrás mío, y sentí una mano fría que se colocó en mi miembro y comenzó a masturbarme, pensé en quien podía ser, y se me vino a la mente mi Jefe, pero, se veía tan serio, y baje la mirada y vi las grandes manos que me masturban, y solo pensar que era mi jefe quien me estaba masturbando hizo que me corriera al instante.
Cuando me corrí, escuché una suave pero gruesa voz que entonaba una suave risita
[Narrador normal]
[+18]S: Tan rápido te corriste? Petiso.
C; JEFE!! EH, YO..
S: Oí que estas endeudado.
C: B-bueno yo, si, estoy endeudado...
S: Yo podría ayudarte.
C: ENSERIO??
S; Claro, pero, todo tiene un precio.
S: Si te acuestas conmigo, yo pagaré tu deuda.C: Acepto.
Spreen rápido atacó los labios de Carre, metió su lengua en la boca de amante y comenzó a acariciar el cuerpo de Carrera, quería follárselo.
Spreen quito la camisa de Carrera, luego se desvistió así mismo, luego puso a carrera contra la pared y chupó sus dos dedos, y los introdujo de una, quería ser rápido.
Terminó de preparar a carrera, y comenzó a introducir su pija dentro de carrera,
Comenzó a moverse suave, carrera gemía bajo se sentía bien pero también dolía un poco.
Spreen comenzó a ser brusco con carrera, comenzó a darle nalgadas fuertes y eso hacia que Carre gimiera más fuerte.
A Carre se le hacía excitante que Spreen "golpeara" su trasero.
Un pensamiento paso por la cabeza de Carre, quería que spreen le jala el cabello..
C: Ah!~, más, más Porfavor!~
S: Te gusta? Perra.
Con eso spreen aumento las embestidas, y carrera se sentía en el cielo, comenzó a soltar casi gritos de puro placer, quería ser brutalmente follado por su Jefe.
C: FOLLAME!! PORFAVOR!!~
S: Si, grita, puta.
El como spreen me habla lo calentaba más.
Quería que Spreen lo tratará como una "puta", quería ser la puta personal de su jefe.
[ 6:37 P.M.]
[Narra Carrera]Mi horario de trabajo acabo, ya es hora de que me vaya a mi casa..
No puedo caminar bien..
ESTÁS LEYENDO
One Shorts-Rodrivan
FanfictionRespetando palabra de Spreen, este contenido no busca dañar a los Streamers mencionados ·-★-· SE PIDE TOTAL DISCRECIÓN.