+Causa, efecto, y daño colateral PT. 2+

15 2 0
                                    

Las aves cantan, las flores florecen y en días como estos, chicos como izuku midoriya eran transportados a gran velocidad en una camilla de hospital entre los pasillos del mismo, la razón? Muy obvia de echo, un intento de suicidio fallido y un inicio de isekai genérico.

El no muy agraciado chico peliverde estaba a un milímetro de perder la vida y conocer al mismo Morgan Freeman, afortunada o desafortunadamente esto no hiba a suceder por que si no, ¿de donde sacó la historia?

*Time skip como los que se hacía King crimson*

Para este momento a izuku ya se le había salvado la vida a muy duras penas, este solo yacía acostado y dormido en una de las camillas del Hospital en el cual se le había internado, una cosa a destacar era que izuku se encontraba enyesado y entubado además de que se le mantenía monitoreado con diversas máquinas que cumplían con diferentes tareas.

izuku habría lentamente los ojos aunque de mucho no servía pues estaba tan enyesado y vendado que parecía una momia( literalmente)
,El chico solo se quedó en la más absoluta oscuridad reflexionando todo lo que recordaba del incidente no tan accidental en el cual se vio envuelta su columna vertebral.

-probablemente primero deba mirar hacia abajo la próxima vez-

Lo que este no sabía era que su madre se encontraba a un costado de el y pudo escuchar "claramente" las palabras que habían salido de la boca enyesada de su hijo, la pequeña mujer solo se limitó a horrorizarse por la estupidez que había dicho su amado hijo, ella había venido corriendo con el corazón en la boca hasta al hospital tan solo el imaginar a su hijo agonizante en una camilla de hospital le daba mareos terribles y una sensación de vértigo brutal, casi le dio un paro cardíaco a la pobre señora cuando esta recibió la llamada del hospital informándole de que su hijo había sido golpeado por una ambulancia mientras este estaba volviendo de la escuela, almenos esa última parte ella la daba por echo, ¿por que su hijo no estaría regresando a casa?, pero ahora mismo ese pensamiento se había desvanecido y había sido remplazado por el más obvio de todos...
Su pequeño izuku...
Su bebé...
Su amada luz de paz y su resplandeciente angelito...
Había intentado suicidarse...
Otra vez la señora inko midoriya estaba sufriendo un ataque de nervios y de pánico, otra vez estaba teniendo esa horrible sensación de vértigo, otra vez le estaban dando náuseas y mareos mientras sollozaba desconsoladamente.

Izuku solo había quedado paralizado, esos sollozos eran inconfundibles para el, conocía a su madre como ninguna otra persona en el mundo, inmediatamente el también sintió una enorme sensación de vértigo y pánico, un nudo se le había formado en la garganta y su estómago dolía, tan asustado como triste este se limitó a hacer la pregunta más obvia.

-mamá... Eres tú?-

Inko solo lloro aún más fuerte llamando la atención de las enfermeras y los paramédicos que estaban cerca

-¡¿todo bien?!-

La pregunta había sido disparada por el médico que le había salvado la vida a nuestro protagonista, este solo pudo ver al joven enyesado y a la señora midoriya arrodillada en el piso mientras lloraba y agarraba sus manos con fuerza delante de la zona donde se ubicaba su corazon, este solo se dirigió hacia la pequeña mujer e intento consolarla, tarea para nada sencilla

*Time skip bien cabrón de 1 hora*

El doctor había reingresado a la Sala donde se encontraba el chico peliverde este seguía en la misma posición sin hacer ni un solo ruido, hasta que escucho hablar al doctor.

-¿como te encuentras?-

El doctor pregunto al aire,pues este ya sabía que el peliverde estaba despierto, la pobre señora midoriya se lo había dicho entre lágrimas y sollozos.

- un poco mejor -

Izuku respondió un poco cansado, el escuchar llorar a su madre por su culpa y el agudo dolor que este sentía lo estaban afectando, eso y el echo de no poder moverse.

- mi nombre es Josuke Higashikata y como podrás adivinar yo salvé tu vida... -

Izuku hiba a responder al saludo del afable doctor que se encontraba ( sin miedo a equivocarse ) a su derecha, pero antes de que izuku pudiera tan solo decir algo el doctor Josuke le hizo una pregunta.

- ¿por que? -

Izuku se congelo en su camilla, no era para nada estúpido como para no saber a que se refería y hacía donde se dirigía esta conversación, tampoco es que estuviera muy cómodo como para contarle sus problemas y pensamientos a un desconocido, tal vez el hacerse el tonto funcionaria, ya había funcionado con kacchan antes ¿por que no habria de hacerlo ahora?

- Ammm... No se a que se refiere, hehe -

Ahora izuku entendía por que no habria de funcionar este plan...
Era terrible mintiendo, esa única vez que """funciono""" tan solo logro que kacchan no lo golpeara durante 1 hora...
Eso o tenía hambre, nunca lo sabría.

- *suspiro* como sea te tengo que aplicar morfina, buenas noches -

Izuku estaba por decir algo pero el cansancio y la morfina combinadas no le dejaron, ya estaba cayendo dormido, y en ese pequeño momento de conciencia solo pudo pensar algo.

- por favor que no hagan lo que creo que harán...-

izuku finalmente se durmió...
Se durmió tan profundamente que no escucho cuando su madre entro desesperada y sollozante a la habitación en busca de su pequeño bebé.

- izuku!!!! -

La mujer de baja estatura entro llorando y gritando el nombre de su hijo en lo que parecían lamentos fantasmales, el doctor solo brinco del susto al pensar que ya le venían a jalar las patas, hasta que volteo y vio a la pobre madre frente a el.

- señora midoriya por favor calmese, su hijo no esta despier... -

- izuku!!! No te mueras por favor, mami te quiere mucho!!! Izuku!!!-

Josuke nisiquiera termino de hablar cuando fue interrumpido abruptamente por la desconsolada madre, era obvio para el que no conocía el dolor que una madre podría llagar a atravesar en este tipo de situaciones, no era la primera vez que veía a una madre histérica por el bienestar de su hijo.

- seño... -

-*BAM*-

Otra vez fue interrumpido pero esta vez fue por un hombre peliblanco de gran estatura que entro desesperadamente a la habitación en busca de algo, o mejor dicho alguien.

- izuku!!! -

El gran hombre exclamó tan alto y tan preocupado que Josuke podría jurar que había escuchado un rugido en lugar de un grito, su voz era definitivamente imponente al igual que su estatura y complexión, cosa que no combinaba con la actitud que estaba mostrando

- Inko!!! ¡¿Que le paso a nuestro bebé?! -

Esto hiba a llevar un tiempo...
Almenos ya había almorzado...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¡Que pedo banda!

Aqui Mango0Man en una actualización de esta historia toda rancia, como podrán ver puse una jojoreferencia en este capitulo XD
cielos esto me tomo un tiempo pero espero que les haya gustado o como mínimo se hayan entretenido, como sea...
Ya saben que estoy abierto a sugerencias y que espero su opinión sobre este capítulo
Sin nada mas que comentar
¡Adios y hasta que se me pegue un huevo al otro !

ᕕ( ᐛ )ᕗ

Midnight Savior (Pensando) Where stories live. Discover now