~{Cafe con leche}~ •Cap 2•

89 10 16
                                    

Karl tenía otro turno normal en su trabajo de aquella cafetería todavía recordaba como era que lo lo habían contratado...//

Haber pendejo te vas de aquí o yo te saco a patadas de acá chingada madre!!- Decía un joven de pelo y ojos color negros con un gorrito y sudadera color azul.

Está bien!,pero no encontrará a nadie mejor que a mí a mi a nadie!!- Decía un individuo muy (o demasiado) poco interesante en la historia.

Ya vete hijueputa!, siguiente por favor-

Era una entrevista de trabajo en la cafetería "Kinoko coffe",era cierto que al dueño y jefe de la tienda no le agradaba el nombre pero al esposo de su hijo le encantaba así que a petición de el,la cafetería sería llamada así.

Siguiente dije es que acaso están sordos!-El joven dueño de la cafetería tuvo una mala noche con su prometido el cuál no era del todo en buen hombre.

Karl se sentó en un sofá que se encontraba en la sala y en frente suyo se encontraba el hijo del dueño de aquel establecimiento.

Era muy bajito a comparación de su esposo el cuál estaba escribiendo algo en su celular. Mientras que el hijo del dueño,llamado Tubbo se hallaba durmiendo en los brazos de su ya mencionado esposo de nombre Ranboo,se habían casado por problemas de impuestos pero la final empezaron a sentir algo uno por el contrario y se convirtieron en poco tiempo después en uno solo.

Karl Jacobs!... entre por favor-

Si a-alla voy!-

Karo respondió todas las preguntas que se le realizó durante la entrevista y el dueño ya por todos conocido que su nombre era Alex menciono:

Bueno...felicidades estás contratado,tu turno comienza a las 7 de la mañana y sales a las 2 de la tarde,te parece?-

Sii,está genial-

Bueno eso es todo...hey tu Ranba o como te llames alejate de mi hijo a vas a ver cómo te a ir!- Dijo Alex mirando a Ranboo quien hizo una mueca por haber pronunciado de un mal manera su nombre.//

Karl estaba a solo media hora de su salida (ya en el tiempo presente) Estaba esperando con ansias el momento que le dijeran que ya podría irse,pues ese dia tenía una "cita" no sabía si lo era ni sabía si podría ir o si minimo Nick iría a la supuesta "cita" a la que el mismo le había invitado.

Ya puedes irte Karl ya terminó tu turno-

Gracias! Solo iré por mis cosas...-

Oki espero tengas un buen día descansa- Dijo Ranboo el cuál era el gerente de esa sucursal era muy diferente a su suegro en todas las maneras posibles,en resumen Ranboo era un ángel.

Karl se dirijo a su casa y se cambió,se puso un abrigo bordado de diferentes colores,unos jeans negros y zapatos de igual color.

Fue hacia el parque donde Nick le había citado. Estaba nervioso muy nervioso,no sabía cómo se iba a comportar cuando el llegara o al menos si Nick iba a llegar mientras todas esas preguntas se formulaban de nueva cuenta una y otra vez más sintió como alguien se sentó a l lado suyo. No le puso mucha importancia hasta que la otra persona hablo.

Hey...por qué esa cara larga Karl?-

AHHHH,Nick pensé que era alguien más!-

SJJSJAJAJ no la verdad es que doy un poquito de miedo-

Dímelo a mí casi me das un infarto!- Dijo Karl mientras sobre exageraba su miedo solo para causar gracia al contrario.

Bueno... Te apetece comer un helado?-

Claro Nick!-

Los dos estuvieron toda la tarde mirandose entre si,contándose chistes y anécdotas graciosas que les habían pasado de niños...

Enserio robaste el examen de mate y NADIE TE VIÓ??-

SI Karl,lo malo fue que como mis papás se enteraron me partieron mi mandarina-

JAJAJJAJ-

Oyee no te rías ;(-

Es que jsjsjsj no puedo JSJAJJAJA-

Les dió la noche,la luna provocaba que los ojos de ambos jóvenes brillarán.

Karl..- Dijo Nick, mientras se acercaba a este lentamente

Karl habia adoptado una pose con sus manos entre las rodillas y con la cabeza hacia un lado mostrando curiosidad por el otro que mencio su nombre.

Eres muy lindo,cuando pones esa pose...es como si fueras indefenso..-

Karl empezó a retroceder hasta llegar a un árbol que se encontraba en el parque.

Oye Nick está bien que pienses que soy lindo y todo esoo pero...-

Y nates de que Karl dijera cualquier cosa que se el ocurriera. Nick le dió un beso.

El beso que se estaban dando era único,era mágico.

Ese momento era increíble,Kark se sorprendió por esta acción que Nick realizó,pero no lo iba a rechazar realmente cuando estaba con el su corazón palpitaba,pero no de una forma normal si no que iba más rápido,sudaba o tartamudeaba era obvio que con tan solo unas pocas interacciones,Nick había logrado cautivarlo.

Los dos sentían como el otro atacaba los labios propios con deseos,ambos pensaban que iban demasiado rápido pero no tomaron importancia en esto último y se concentraron en le beso tan feroz en el que estaban realizando.

Karl solo poso sus manos en la mandíbula de Nick para intensificar el beso,Mientras que Nick lo tomo a por las caderas.

Los dos se separaron por la falta de aire, solamente se miraron y rieron.

Así que los dos se despidieron y se dijieron cada quien para su casa.

Era un beso el cuál nunca olvidarían.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N

o sé si en el próximo cap abra cositas...quieren?

937 palabras.

~•{Corazón palpitante}•~  [Karlnap]Where stories live. Discover now