EPÍLOGO

64 6 0
                                    

Que felicidad se siente por fin poder cumplir tu sueño gracias a alguien que siempre estuvo apoyandote todo el tiempo desde que te conoció.
Eso era lo que sentía en ese momento entre otras emociones.

Por fin iba a graduarme y recibir mi título como maestra profesional en artes marciales mixtas y ahí estaba ella apoyándome desde su lugar junto con mi madre y padre.

Después de haberle pedido a Hinata que fuera mi novia y que ella aceptará comenzamos a salir oficialmente mis padres estuvieron de acuerdo y por primera vez mi mamá me apoyo y estuvo de acuerdo con las decisiones que tome.

Cuando acabe la prepa Hinata y yo no fuimos a vivir en un departamento solas, ella comenzó a estudiar gastronomía pues realmente era buena cocinando y yo por otro lado era terrible, pero ahora hacia lo que más me gustaba y eso era las artes marciales.

Cuatro años después Hinata se graduó yo me gradue un año antes. Por cierto Naruto y Sasuke hicieron lo mismo al igual que neji y shikamaru, pero sucedio algo sorprendente Sasuke le propuso matrimonio a naru y el obviamente acepto. Me pregunte cómo se sentía casarte con el amor de tu vida por meses hasta que decidi pedírselo de la manera más hermosa ella acepto y gracias a esos ahora estoy aquí frente al altar y ella aún lado mío.

–entonces acepta como su esposa a Hinata Hyūga– dijo el padre que estába frente a nosotros

–acepto– respondí

–promete amarla  y respetarla por el resto de su vida en la prosperidad y la enfermedad hasta que la muerte las separe

–prometo– contesté con una sonrisa pequeña

–hinata acepta como su esposa a Sakura Haruno

–acepto– respondió ella

–promete amarla y respetarla por el resto de su vida en prosperidad y la enfermedad hasta que la muerte las separé

–si lo prometo

–bien puede besar a la novia

En ese momento me acerque a ella y sentí mariposas en el estómago tome su barbilla con mi mano y la bese dios era tan linda realmente se veía tan bien en eso vestido esponjoso con corset blanco con bordados del mimos color y perlas del color de sus ojos, llevaba el pelo recogido con un broche  plateado y flores moradas como siempre con su flequillo hasta las cejas. Aunque no podía negar que ella se veía bien con todo lo que se ponía.

Por mi parte yo llevaba puesto un vestido menos esponjoso que el de ella, con el escote en forma de uve y la espalda descubierta con bordados en forma de flores y ramas enredadas y perlas rosas. Mi cabello largo estaba recogido en un moño con un broche plata con flores rosas.

La misa termino y fuimos al lugar donde sería la fiesta. Esta sería en un lugar apartado de la ciudad. El lugar estaba decorado con flores y tenía árboles de Sakura, alrededor de la la madera donde yacían las mesas había arena, por lo tanto las personas podían quitarse los zapatos si querían. En medio de todo eso estaba la pista de baile con luces de colores. En el lugar también había una alberca.

Llegó el momento de bailar nosotros nos pusimos en la pista y sonó una canción romántica así que empezamos a bailar y así fue la toda la noche. Disfrutamos ese momento como si fuera el único.

Me di cuenta que a veces las cosas tardan en llegar y cuando llegan tienes que saber valorar. Por qué de lo contrario estás se van y nunca regresan.

Por fin tenia todo lo que siempre soñe y quise, ahora solo me tocaba conservarlo para siempre.

Por qué ese "eres lo que siempre busque" ya estaba a mi lado y jamás lo perdería.

#

Nota de la autora: Perdón si no escribi bien lo de los votos pero no sé exactamente lo que dicen así que hice mi mayor esfuerzo. Cambien unas cuentas cosas y me di cuenta que este capítulo no tenía tantas faltas de ortografía como me lo esperaba.

Se que es un epílogo muy corto pero decido dejarlo así para no cambiar muchas cosas a como lo escribí en un inicio, quiero regresar uno años después y darme cuenta de cómo escribía.

Espero y les aya gustado.

Por último decirles que mañana subiré un anuncio sobre está historia.

Gracias por leerme hasta el final y darme una oportunidad.

Los quiero ♥️.

✍️Eres lo que siempre busque (Sakuhina)Where stories live. Discover now