El bosque

80 2 0
                                    

-¿Hermione?- pregunto Harry mientras se acomodaba en la cama y se desperezaba.

-yo, yo lo siento Harry, adios- dijo Hermione y se levantó de la silla en la que estaba sentada hasta hacia un momento.

Harry la agarro de la muñeca impidiendo que se fuera y la volvió a sentar en la silla.

-quiero hablar contigo Hermione, no podemos seguir asi,no es bueno para ninguno- dijo Harry

-yo no quiero hablar Harry, solo había venido a ver cómo estabas por compromiso-

-bueno Doña compromiso, pues al menos dejame hablar a mi,tu solo escucha- respondió Harry y sento a Hermione en la silla

-dime Harry y rápido que es muy tarde y no debería estar aqui-

-yo, lo siento Hermione, fui un completo idiota por no pensar en cómo te sentías después de todos esos besos, por jugar contigo de esa manera que no te merecías, pero te prometo que yo no quería usarte, todo salió naturalmente, era algo que deseaba hacer desde hace tiempo y besarte y sentirte tan cerca de mi me ha hecho muy feliz Hermione, pero aún te extraño y me duele ir por los pasillos sin ti a mi lado, o que tu no me regañes por hablar en clase, o tan sólo tu presencia, también hecho de menos tus besos, y se que debería haberte explicado como me sentia o al menos haber sido mucho más claro contigo despues de todo, y se que no me arrepiento de nada y que lo volvería hacer, pero Hermione, de verdad que lo siento, y yo entiendo que te he perdido o al menos de la manera en la que estuvimos, pero no quiero perder a mi mejor amiga- soltó Harry de sopeton

Hermione se había quedado petrificada, ella aun quería a Harry y también echaba de menos sus besos y a el, pero no podían estar juntos, o al menos hasta que Harry dejase a Ginny.

-y por qué no dijiste esto desde un principio idiota- dijo Hermione mientras se lanzaba a los brazos de Harry con los ojos llorosos - yo también lo siento Harry  debería haberte dejado explicarte- dijo Hermione.

-ahhh... Hermione he echado de menos tus abrazos pero me acabo de romper un par de costillas y aun me duelen- dijo Harry suduroso por el dolor

-ayyy, yo yo lo siento Harry- dijo ella mientras soltaba su agarre.

-no pasa nada Hermione, ¿entonces amigos?- dijo Harry

-claro que si tonto-

a Harry le encanto oir esas palabras pero también lo decepcionaron el quería ser más que su amigo, queria besarla,tenerla entre sus brazos,dormir con ella, protegerla y desde ese momento decidio que dejaría a Ginny.

Harry salió a los 2 días de la enfermería y aun bastante dolorido.

su vida había mejorado, Ron, Hermione y el volvían a ir juntos a todos lados a todas las clases pasaban horas interminables hablando y a veces discutiendo sobre los deberes.

y aun que entre Harry y Hermione hubiese bastante tensión intentaron hacerla pasar desapercibida y nunca pasó nada más de miradas furtivas o abrazos que se extendían de mas al fin y al cabo tan sólo eran mejores amigos.

mientras tanto las cosas con Ginny no mejoraron casi ni se hablaban y prácticamente habían terminado.

Pasaron 2 semanas en el que su vida era la vida de cualquier adolescente mago, deberes, risas, y tiempo con sus amigos.

Iban a ver a Hagrid, paseaban por el lago negro y compartían tiempo los 3, tan sólo Ron, Hermione y el.

Las mañanas eran frías, el otoño empezaba a notarse más y las primeras lluvias llegaron azotando todo el Colegio, aun así los 3 seguían acudiendo a ver a Hagrid, Hermione incluso ya estaba nerviosa por los ÉXTASIS y instaba a sus amigos a que comenzarán a estudiar.

One More Time H&HRWhere stories live. Discover now