𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖘

587 65 33
                                    

ᴡᴀʀɴɪɴɢ: ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴡᴀʀɴɪɴɢ: ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ

˚   ✫     ˚ .     ⋆

. ·    +

˚

➵ |ᴘʟᴇᴀsᴇ~ ׂׂૢ་༘࿐

*     ˚ .  ˚     ⋆

. ·    +    ˚

*     ˚

Lo primero que viste al abrir tus ojos a la mañana siguiente fue el pecho del rubio con el que habías pasado la noche, sonreiste para ti misma viéndolo dormir, lo de ayer además de tu cena fue cómo una prueba para ti, una prueba para saber que tipo de persona era Sanji en la cama, aunque ya lo suponías un poco. Te habías dado cuenta de que era un amante romántico, optando por las cosas más comunes pero románticas, pero sabías que estaba dispuesto a probar otras cosas si se lo proponían. Además de eso, notaste que el afecto físico era otra de las cosas que más le gustaba al rubio, dentro o fuera del ámbito sexual.
Te safaste de su agarre y comenzaste a desperezarte haciendo aparecer nuevamente tu ropa.

"Buenos días encanto"Le sonreiste al rubio el cuál se había despertado por tus movimientos.

"Buenos días, ¿Quieres que vayamos a preparar el desayuno?"Preguntaste viendo al rubio encender un cigarro aún estando desnudo sobre tu cama, te mordiste el labio inferior viendo aquella imágen.

"Deberíamos hacerlo antes de tener a un molesto Luffy con el estómago vacío"Te reiste levemente viendo como Sanji comenzaba a vestirse finalmente."Tengo una pregunta"Lo miraste arqueando una ceja.

"Adelante"Te acostaste posando tu cabeza en sus muslos viedolo desde abajo.

"¿De quién te...Alimentabas antes de que llegaramos?"Tus ojos se ensancharon de sorpresa al escuchar la pregunta del rubio y dejaste escapar una risa nerviosa.

"Puees...De varias personas"El rubio frunció el ceño y tu te sentaste correctamente para verlo bien."Verás, puedo hacer creer a las personas que solo son sueños, parálisis nocturnas para ser mas exactos ya que ellos no pueden moverse"Explicaste moviendo tu cola alegremente.

"Oh, entiendo, que bueno que ya no tendrás que hacer eso"El rubio acarició tu mejilla y tu aceptaste el gesto con gusto."Bien, ahora si el desayuno"Le diste un pequeño beso en los labios al rubio antes de que se levantaran de la cama.

El rubio y tú se encaminaron a la cocina, era bastante temprano por lo que no esperabas encontrar a nadie despierto, te quivocaste. Al parecer el peliverde también era de levantarse temprano ya que lo encontraron en la cocina, él se les quedó viendo extrañado de porque llegaron juntos hasta que vió la marca en el cuello de Sanji y lo viste fruncir el ceño para luego mirar a otro lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗛𝗨𝗡𝗚𝗘𝗥 || 𝗢𝗡𝗘 𝗣𝗜𝗘𝗖𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora