Emprender un viaje

27 4 10
                                    

Autochipper no se hizo pedazos pero definitivamente ya no estaba vivo, a Golden le extrañó que no desapareciera como los enemigos anteriores sino más bien simplemente quedó tendido. Golden trató de ignorar esto y sin tardar demasiado logró encontrarlos abrazados y dormidos de manera profunda. Golden sonrió levemente y los tres de la nada solo volvieron a su forma original. Los sacó de ahí y los sentó recargados en un pino parecía que ya nada más les importaba.

En ese mismo momento el rey Fredbear se encontraba sentado en un sillón escuchando música mientras bebía un vasito de brandy, sintió que algo interfiere en su mente y era Golden.

―Oh, hola Cassy ¿Qué sucede?

―Ehh creo que necesito ayuda por aquí en el bosque, una especie de máquina homicida quería aproximarse al reino y había ido a investigar pero mis hermanos me siguieron―explicó―le ganamos, o más bien le ganaron pero el caso es que necesitamos ayuda... este par no debió haber salido ni siquiera de su cuarto y creo que tendré que revisarlos de nuevo.

―¿Máquina? Vaya que fue sorprendente lo que hicieron chicos, iré por ustedes con algo de compañía y mañana temprano iremos al lugar a investigar de qué se trata―Le dió un último trago a la bebida y se levantó―no tardaremos.

Efectivamente después de pasar unos veinte minutos ya estaban los tres osos acostaditos en sus camas, dos estaban soñando dormidos y uno seguía despierto soñando por cuál sería el futuro que les aproximaba.

Mientras tanto en el bosque, una silueta se agachaba a ver lo que quedaba de su creación y en un ataque de ira pateó las piezas de la desfallecida bestia.

―¡Malditos Fazbear!―maldijo―Estúpidos entrometidos, no les bastaban dos vidas para no aprender todavía a no meter su hocico en lo que no les corresponde...

―Tremendo idiota, eso solo fue un juguete―interfirió otro muchacho―no sabes nada de estrategía, el amo confía en tí y si se entera que tienes todavía rabietas a los dieciseís seguro que patea en el culo.

Posteriormente la silueta dos suelta una risa.

―Estos vasallos prototipo vaya que son una mierda, necesito que me ayudes en esto chico. Tú encárgate de crear nuevos estorbos mucho más eficientes y yo acabaré con los Fazbear desde dentro de su propio círculo―explicó―nunca sospecharon ni sospecharán de un rostro conocido, yo fui parte de dejar entrar la desgracia a su hogar mucho antes de que se dieran cuenta... yo nací de la maldad humana encarnada y me aseguraré de hacer bien el trabajo.

―Eres un presumido.

―Entonces haz el trabajo vos.

―No puedo

―¿Entonces? Vah, mejor ve recolectando algo de esta basura que el reciclaje es un valor importante.

El otro chico empezó a juntar lo que creía que le sería necesario y el segundo desapareció. A la mañana siguiente Fredbear y la señorita Marionnet fueron al sitio acompañados por Goldie pero no encontraron nada. Mientras tanto Teddy y Freddy después siguieron sus siguientes tres días muy tranquilos, haciendo tareas escolares y explicando miles de veces que les había pasado esa noche.

―Lo que hubiera yo dado por estar ahí―dijo Fritz―hubiera sido divertidisimo.

―Si la verdad a mi también me hubiera gustado verlo, pero ya tengo demasiado con mis ojeras marcadas... mi belleza necesita descanso y una dieta balanceada, no estoy para andar a esas horas corriendo por los bosques.

―Dices pura burrada Jeremy, te lavas el pelo todas las noches y a cada rato pero al mismo tiempo se te olvida dormir temprano por pasartela haciendo notas feas en tu guitarra o malgastando en papel para mandarle una carta a esa chica que te gusta―respondió el zorro―y no hablar de la bolsa de papitas que te acabaste tú sólo ayer o la media hora que le invertiste a rascarte la nariz...

𝑪𝑯𝑹𝑶𝑵𝑰𝑪𝑳𝑬𝑺 𝑶𝑭 𝑭𝑨𝒁𝑩𝑬𝑨𝑹 𝑯𝑰𝑳𝑳𝑺 ☽︎ | 𝒇𝒏𝒂𝒇 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅 1Where stories live. Discover now