capítulo 8

1.2K 154 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Katsumi latía a una velocidad indescriptible, su respiración era pesada y le costaba jalar aire a sus pulmones, más en ningún momento detuvo sus pasos hasta llegar a su casa, con sus manos tapó su rostro mientras trataba de estar en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Katsumi latía a una velocidad indescriptible, su respiración era pesada y le costaba jalar aire a sus pulmones, más en ningún momento detuvo sus pasos hasta llegar a su casa, con sus manos tapó su rostro mientras trataba de estar en calma ¿Que paso? pues...como te explico, volvamos al inicio:

⚝──⭒─⭑─⭒──⚝

Las luces estaban como locas todo este lugar eran tan colorido y eso te mareaba, la música electrónica a alto volumen y todas las personas del lugar tenían un solo propósito: Follar O al menos algo que sea lo más cercano a eso. Las sustancias tampoco podían faltar, en el lugar encontrarás toda clase de drogas, desde la más económica hasta la más costosa; sin olvidar todo tipo de alcohol. 

En fin, todo en sí era la definición de perdición, cierta albina estaba lamentándose venir aquí pero el cargo de conciencia la estaba matando, tomó el valor y comenzó a subir escalón por escalón, hasta que llegó al último, suspiras tomando una gran bocanada de aire y caminar hacia la puerta que estaba siendo protegida por un hombre, 'ojala me hubiera quedado en casa porque en vez de esto estarías viendo cualquier video que salga en Pacebook' comenzastes a observar al guardia, el chico es alto y delgado, luce un cabello largo y negro con trenzas gemelas y raya en el medio. Ambas cejas están cortadas y lleva puesto un traje negro.  

El se acerco a ti y se agacho un poco para estar a tu altura, esperabas que te diera advertencias de no tocar a Vivi o cosas asi pero enves de eso, comenzó a tocar tu rostro. Tu solo lo mirabas extrañada mientras observabas sus ojos aunque sean oscuros sabías muy bien que trataban de explicar, solo había sufrimiento y soledad, aunque su rostro siempre se mostraba sereno supistes que él anhela libertad, el anhela amor. ¿Cómo lo sabes? una vez quisistes eso.

𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕊𝕚𝕔𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora