05

516 23 9
                                    

Kaigaku no sabía cómo reaccionar a esas palabras, eran bastantes lindas, pero APENAS LO CONOCIA! No podía gustarle tan rápido por más que quisiera.

Michikatsu agarro la mano derecha de Kaigaku con ambas manos y la acaricio -Kaigaku por favor, dame una sola oprtunidad- Lo miro a los ojos.

No Kaigaku no sabía que decir -Yo... Esta bien- dijo regresandole la mirada

Se veia desde lejos la felicidad de el Alfa gracias a lo sucedido, Kaigaku también estaba feliz ¿Por qué? No sabía, no quería darle importancia a la pregunta, por el momento.

Zenitsu

Pasaron unos días, Murata me había estado apoyando mucho, sin embargo mis ánimos no estaban bien, imágenes mentales no dejaban de pasar por mi cabeza ¿Y si habían violado a mi hermano? No dejaba de pasar por mi mente el "Y si" tenía miedo y estaba ansioso por salir de ese lugar de mierda, lo odiaba con toda mi alma.

La mala suerte llegó para mi.

Y si, un alfa de mucho dinero se había dirijido a "adoptar" un omega, no iba a mentir, era bastante atractivo, pero no significa nada el físico para mí.

Aquel Alfa tenia el pelo blanco, tenía bien cuerpo en el cual se veía que había trabajado mucho, se llamaba Uzui Tengen.

Ese mismo día vi como aquel Alfa paso a ver a todos y cada uno de nosotros, sin embargo cuando paso a mi "habitación" la cual comparto con Murata, fue cuando me di cuenta que la mala suerte sería para mí, tenia el presentimiento de que el me "adoptaría" a mi o a Murata, enserio tenía miedo.

Kaigaku

Michikatsu me dio de comer y después dejo que me diera una ducha, me dijo que iríamos a comprar ropa, así que accedí ya que el me dejaría escojer.

- Dime ¿Que tipo de ropa te gusta?- fue lo que pregunto Michikatsu para comprar ropa que me gustará

-Me gusta la ropa que sea holgada, pero no tanto, algo así como pantalones rotos y camisetas negras, que me queden anchos- respondió Kaigaku cómo si nada, lo único que tenía en la mente era el "¿Que estará pasando con Zenitsu?"era lo único que tenía en mente.

Varias veces tenía ganas de pedirle a Michikatsu que adoptarán a su hermano pero se acobardaba ya que tenía miedo de lo que podría pasar, apesar de que Michikatsu le había dado su confianza, no le creía, es normal ¿No? Básicamente lo había comprado sin ni siquiera la oportunidad de opinar o resistirse, le tenía miedo a Michikatsu, no sabía de lo que el era capaz, no podía confiar tan fácilmente en el, unas simples palabras no harían que se enamorara.

Inosuke hashibira

Un Omega peli-negro de puntas azules, el cual tenía cara muy femenina y ojos verdes había sido encontrado en la montaña peleándose con un oso, al parecer el chico cuando vio que lo intentaron llevar lanzó piedras, y armas hechas a mano, las cuales dejaron heridas muy graves, tuvieron que ir varios hombres ah detenerlo debido a que era imposible salir de ahí sin algun rasguño, tuvieron que inyectarle tranquilizantes para después ser llevado al centro de adopción.

En cuanto despertó el chico miro a todos lados confundido de no estar en "su" montaña, estaba furioso el chico, al punto de que empezó a golpear la puerta con todas sus fuerzas, estuvo a punto de romperla si no hubiese sido por que llego un grupo de hombres a inyectarlo de nuevo, el chico estaba furioso, no tenía movilidad en su cuerpo, se sentía inútil.

Hashibira se crio en la montaña, con una familia de jabalíes, por algo su actitud bastante problemática. Al parecer no había nadie más con el, cuando hablaron con el chico el no sabía de sus padres, al parecer el vivía realmente ahí sin nadie.

Supusieron que sus padres lo habían abandonado o se habían suicidado, no era de mucha importancia para los trabajadores de el centro, igual ganarían una fortuna por la linda cara de el niño ¿Que malo es el mundo no?

Tanjiro Kamado

Después de hablar con Kaigaku fue entregado a su comprador, al principio parecía que sería buena persona, vaya equivocación, al parecer era un abusador, no era al primer Omega que compraba, fueron los días más infernales para el pobre Tanjiro, el chico logro escapar de ahí.

Estaba caminando por la calle en la noche, descalzo, tenía los pies llenos de llagas, estaba bastante débil ya que su comprador no lo alimento en ningún momento, sentía que en cualquier momento se podría desmayar y así fue, el chico se desmayo.

Al despertar estaba en otro lugar ¿En donde estoy? Fue lo que pensó al despertar, tenía ropa nueva y todas sus heridas habían sido curadas, estaba en una cama bastante cómoda, al parecer tenía un trapo húmedo en la frente, llegó un olor delicioso a sus fosas nasales, ahí fue cuando entro un alfa a la habitación donde en se encontraba el, el Alfa se acercó con delicadeza para después sentarse en la cama y dirigirle la palabra - ¿Cuál es tu nombre lindo? - dijo con delicadeza y en voz baja y tranquila

- Soy Tanjiro Kamado - dijo mirando al mayor con curiosidad.

- Lindo nombre, no tanto como tú - agarro la mano de Tanjiro dándole un beso en ella - Soy Tomioka Giyuu, de ahora en adelante te voy a cuidar- dijo dedicándole una sonrisa al menor -eres un lindo Omega, tal vez en un futuro seas el mío- le guiño el ojo

Tanjiro sintió sus mejillas arder, se había sonrojado.

-cuando te encontré tenías temperatura, así que decidí traerte, no podía dejar a un chico tan lindo tirado ahí como si nada- le soltó la mano al menor - Perdón por ver tu cuerpo sin tu consentimiento lindo, pero te bañe y te puse otra ropa, realmente te veías muy mal, enserio lo siento por verte sin tu consentimiento.











HOLAS, perdón por desaparecer UwU

¿I feel something for you? (kokukai )Where stories live. Discover now