Zorro y coneja

2.1K 254 86
                                    

Hey hola a todos. Como veis esta historia no esta muerta. Tuve que Reescribir  varias veces el capitulo, tuve tambien que reescribir varias partes de la historia con todos los cambios que estaba teniendo. Peor bueno, espero que ahora la historia sigue su curso de mejor manera.

Este capitulo esta lleno de momentos de Naruto y Kaguya asi que espero que les guste.

No se olviden de comentar y dar like.

Aviso habrá momentos íntimos sexuales  tirando a hot en el capítulo así que si no te gusta te jodes y disfrutas.

A y prohibido jalarsela mientras lees 🤣🤣🤣🤣😌😌😌😌😎.

El proximo capitulo ya esta mayoritariamente escrito, tengo ya escrito mas de 2.000, así que si quereis el siguiente este capitulo tiene que tener mas de 70 likes, y mas de 20 comentarios.

Naruto Uzumaki

"Sabes Kaguya, a veces pienso que te gusta tenerme bajo tus pies "dijo Naruto con una sonrisa descarada. "Tal vez me gusta verte suplicando por mi control" dijo ella con una sonrisa sucia mientras se mantenía encima de Naruto.

Naruto evito estremecerse más de lo normal mientras intentaba sacarse a Kaguya de encima. Ella se mantuvo estoica con una sonrisa antes de levantarse lentamente. "Estas perdiendo reflejos Naruto".

El solo sonrió "Tal vez me dejó". Ella puso los ojos en blanco mientras dejaba que el rubio de levantará de su sitio. El campo de entrenamiento estaba repleto de gente viendo con emoción a sus dos líderes luchar.

Pronto se separaron y Kaguya fue asistida por sus guardaespaldas y confidentes. "Naruto, quiero que prepares a los hombres y vayas a tratar con los Clanes Caníbales, han estado intentado saquear nuestro reino durante demasiado tiempo. Debemos hacer acto de presencia y eliminar ese mal de raíz".

Los ojos de Naruto se endurecieron. "Lo haré Kaguya, los clanes caníbales serán tratados. Que haremos con los más jóvenes?".

"Haz con ellos lo que quieras, podemos traerlos y quitar sus tontas costumbres atrasadas" dijo ella encogiéndose de hombros.

Naruto asintió antes de dirigirse al cuartel y preparar a sus hombres. Había pasado 2 meses desde que Naruto había vuelto del sur. Y desde entonces la relación entre Kaguya y Naruto se había vuelto más íntima.

Ya apenas quedaba algo de lo que una vez fue resentimiento y odio, ahora actuaban como camaradas que lo único que querían era mejorar el pueblo que habían construido.

La ciudad se había convertido en todo un referente en el Norte con cientos de personas comerciando en Uzu y en Hardhome. Gracias a la afluencia de mercancías del puerto pronto llegaron los ingresos y se amplió el puerto mientras la ciudad se abarrotaba de gente. Casi 5.000 personas Vivian y trabajaban en Hardhome teniendo la creciente ciudad en expansión.

Con el creciente comercio e ingresos pronto Kaguya planeo la expansión del reino con la construcción de una red de saneamiento junto con otras políticas sociales como la construcción de viviendas en otras pequeñas aldeas en todo el norte.

Poco a poco la calidad de vida en toda la región estaba aumentando.

Naruto entro en el cuartel general que se había convertido en el centro de la milicia y el ejército, sirviendo como cuerpo de defensa y la policía. Pronto iniciarían su campaña contra los Caníbales y tenían que ser rápidos.

Casi 700 hombres y mujeres estaban listos para el combate. "Jark están listos los hombres?" Pregunto Naruto a su mano derecha y subordinado. "Lo están Naruto".

Naruto y Kaguya en juego de tronos.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu