𝑨𝒅𝒊𝒆𝒖 𝒆𝒕 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒆

2.2K 334 9
                                    


Despedida y visita








— No dejaré que te expulsen, debe haber otra manera. —comenzó a caminar por la habitación—. A mí no me acusaron de nada, puedo secuestrar yo a Tyler y torturarlo. —miró a su novia—. Haré que confiese con mis ojos.

— Te acusarian solo de usar tus ojos, Sammy. —dijo Enid.

— Mañana hablaré con Xavier, tal vez por su conexión con el Hyde puedo haber visto otra cosa que sea de ayuda.

— Todo esto me estresa un montón, mañana me despertaré a primera hora y te ayudaré, Wednesday. —Enid se tapó con su sábana y cerró sus ojos rápido—. Pueden seguir hablando, yo igual las escucho pero cierro los ojos por mi estrés.

Sam se sentó en la cama de la pelinegra, haciéndole señas para que se sienta a su lado. Wednesday que estaba parada hizo caso y se sentó.

— No puedes irte ahora. —susurró tapando su rostro con sus manos—. Debí haber usado mis ojos para detenerlos.

— No me iré sin dejar a Tyler tras las rejas.

— Sabes que eso me importa poco, no quiero que te vayas porque no quiero que estés alejada.

Wednesday hizo silencio sin dejar de verla, ella tampoco la quería dejar pero le costaba expresarlo.

Lister sintió el pulgar de Wednesday en su mentón y levantó la cabeza para verla, no esperando el beso con impacto que fue hacía ella. Tal vez su labio comenzaría a sangrar porque había pegado muy fuerte en su diente. Se alejó un poco por reflejo sin despegarse de su novia aunque tampoco pasaría nada inapropiado, estaba Enid del otro lado de la habitación.

El beso de Addams cada vez se acercaba más a ella al punto que Sam debía hacerse para atrás para no chocar sus cabezas, hasta que terminó con una pierna de Wednesday entre las suyas apretando hacía ella, mientras la otra del lado izquierdo de su pierna.

— ¿Cariño? —la tomó del rostro alejandola pero su chica tenía el semblante serio de siempre pero de alguna manera se veía mejor que nunca.

— ¿Qué? —Sam tragó al escuchar la sequedad en su voz.

— No, nada. —apretó sus labios casi sintiéndose avergonzada.

— No seguiré, lo arruinaste. —se quitó de encima.

— Wednesday, espera. —intentó sujetarla de la cadera pero Wednesday lo esquivó.

— ¿Dormirás aquí? —preguntó.

— No puede ser. —hizo un puchero pero Wednesday solo la miró sin expresión—. Sí, dormiré aquí.

— Buenas noches. —se acostó a su lado pero dándole la espalda.

Sam se intentó ahogar con la almohada pero no funcionó y en cambio solo durmió, solo Dios sabría que pudo haber pasado si Lister no la detenía.

Aunque Enid, que todavía no podía dormirse del estrés, estaba agradecida de que eso pasará.

۵༄༄༄༄༄༄

Wednesday tomó su máquina de escribir para ponerla sobre el baúl, Enid estaba guardando algunas prendas y Sam estaba vaciando el closet.

— No puedo creer que extrañaré que me despierte tu mirada rara y apagada. —dijo Enid tomando una ardilla disecada para hablarle aunque su mirada variaba entre eso y Wednesday—. No va a ser lo mismo sin ti.

— Supongo que vas a mudarte con Yoko y Sam. —Sam se asomó al escuchar su nombre y alzó una ceja, no estaba enterada—. Me dejarás en el olvido.

— Jamás. ¿Y tú? ¿Me olvidarás? —Sam volvió a entrar al closet, sacó una prenda más y revisó que no quedará más nada en ningún rincón.

Anti-hero ; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora