Cap 31: HOSPITAL

705 59 11
                                    

Llegue a casa, cansada, lo único que hice fue comer, bañarme y dormir. Dormir, dormir. Amo esa palabra.

~Narra Foxy.

2:00am, llegue a la casa de Lara, dispuesto a dormir despues de tan larga jornada. Cuando entré a su cuarto vi que su luz estaba encendida y bajo su sábana rosa había un bulto y una mancha de sangre en la parte de abajo... SANGRE?! Un momento, a caso a Lara no le habría... Venido el... La... Cosa esa... Ugh no recuerdo, se que Chica me habia comentado eso

-FLASHBACK-

-Foxy!- gritó Chica- Hoy descubrí algo muuuy interesante de los humanos! De vez en cuando les sale sangre por la parte de abajo! Jaja, al principio pense que me iba a morir desangrada... Hasta qué Lara me vió y gritó "CHICA, TE VINO EL PERÍODO ANIMATRONICA, CORRE CHAMA, busquemos una toallita" Jaja, y me explico.... eso- Chica sonrió

-FIN DEL FLASHBACK-

A Lara a caso le habría venido el período? Dónde estarían esas toallitas?! Agarré la sábana manchada y descubrí el bulto, que era Lara. Y esta niña estaba durmiendo al revez, no como una persona normal... De dónde salía sangre no era su.. parte de abajo, sino su brazo izquierdo, lo tallaron con una frase que decía "YOU CAN'T". Otra vez esa frase... Me habia asustado mucho, asi que agarré unas tijeras y corte un pedazo de la cortina de la sala y se lo enrrollé en el brazo, no quiero que se desangre...

~Narra Lara

Amanecí con frio, mi sábana estaba en el suelo y no me cubría ((Daaah)), me levanté y vi mi brazo izquierdo, vendado, y vi a Foxy a mi lado con unas grandes ojeras, durmiendo... pobre.

Le desordene el cabello y fui a comer panquecas. Los chicos seguían durmiendo... Me aburria completamente. Agarre y me vestí con unos jeans, botas negras y una camisa lila. Me puse mi chaqueta y, antes, les deje a los chicos una nota que decia que salí a caminar. Salí del edificio, camine unas cuantas cuadras hasta que me encontré frente al hospital... Hospital.... ¡¡PAPÁ!! Me habia olvidado completamente! Arsh! Soy una.... Asdfghjklasdfghjkl. Entré y pregunté.

-Buenos días, puedo visitar al señor Joshua Kolt?- pregunté

-Joshua Kolt- escribió en su computadora- Lo siento, este paciente ya fue retirado

-Q...quién lo retiro? Sabe?

-Lo siento, señorita. Creo haber escuchado algo de "España" cuando se lo llevaron..

-España?- me pregunté- En España solo esta.... Karah, mi prima...- pensé. No tenia ningún contacto con ella desde años, pero se que ella y mis tíos están alla.-Y.... J-Jeremy Fi-Fitzgerald? S-se encuentra?

-Si, puede ir a la hab. 59.- me dijo

-Gracias.- y fui. Se que se portó mal conmigo, pero creo... Que merezco una disculpa por parte de él. Toqué la puerta.

Toc, toc- Puedo pasar?- pregunté, pero nadie respondió, asi que entre de todos modos. Al entrar, lo vi viendo a la pared.

-Hola..- dije acercandome a él, y a los 20 cm de distancia, abrió sus ojos como platos y lanzó sus brazos para abrazarme. Yo quedé paralizada. Sentí algo mojado en mi hombro, Jeremy estaba llorando. Lo abracé, creo que cuando una persona llora... Merece ser abrazado. Después de tan largo abrazo, se quedo mirándome

-Um... Jeremy, c-como te ha ido?- le pregunté sonriendo. No respondió- Jeremy, e-estoy hablándote, responde...- nada, solo quedo mirándome. En ese momento entro un doctor

-Hey, hola, como esta?- dijo con una gran sonrisa como los de televisión- usted es su novia?

-B-bien- este señor me producía escalofrío con su sonrisa falsa- n-no lo se..

-Bueno, es su visitante, asi que le contaré lo que le pasa a Jeremy. Por alguna extraña razón le arrancaron el lóbulo frontal, lugar donde se encuentra la capacidad de muchas cosas, como el habla, el reconocimiento de caras, el poder leer y escribir. El no reconocer caras no impide que recuerde cosas que escuchó u olió. Le agregamos un lóbulo frontal falso donde volverá a aprender todo desde el principio, desde aprender a hablar hasta leer y más, como los niños pequeños sabe? .- dijo el doctor.

-Oh... N-no tenia ni l-la menor idea...- dije. Me siento culpable, por mi culpa ese animatrónico... The mangle, le arranco su lóbulo frontal... Y si no lo hubiera distraído con mis terquedeces... Todo... Mi culpa.

-Ya me ire, puede...?- le dije y salio de la habitación. Me senté al lado de Jeremy- Hey...- dije acariciándome el cabello mientras él me miraba- Lo siento...- él me abrazó, pero, si no me reconocía facialmente, entonce... Olí mi camisa... huelo a Vainilla... "El no reconocer caras no impide que recuerde cosas que escuchó u olió"...él... Me reconocería por ese olor?

-FLASHBACK-

-T- toma, es mi regalo- dijo Jeremy con timidez, dándome una cajita envuelta en papel de regalo azul por mis 15 años.

Abrí el regalo con delicadez- un perfume- me lo esparcí y lo olí- mm... Huele a vainilla. Gracias- lo abracé- lo usaré todos los días!

-FIN FLASHBACK-

-L....a....r....h- dijo él

-Si, Lara..- dije viéndolo a los ojos, esos profundos ojos azules- Lo siento, Jeremy, aunque no entiendas lo que te dire, pero... Quiero, estar sola por un rato si? Se que es malito decírtelo en este estado pero... Termi...namos.. Si? Tal ve vuelva a visitarte.. Pero somos a..amigos- dije y le di un último beso en la mejilla, lo seguiría visitando como amigo, pero hasta ahi... Me acerque la puerta, tomé el pomo y sentí que me estaba observando, Jeremy tenia una cara de preocupación, el pobre no sabia lo que pasaba a su alrededor... lo siento, me... Has hecho feliz pero, necesito tiempo. Abrí la puerta y me fui.

Una conexión pirata [Foxy y tú]Where stories live. Discover now