── 000

3.1K 197 24
                                    


❝ THREE TAPS ❞

KAZ BREKKERFEM! oc

w! menciones de abuso sexual, asesinato y problemas de ira

w! menciones de abuso sexual, asesinato y problemas de ira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






1. TAP, TAP, TAP

     JESPER LO HABIA VISTO HACERLO MAS VECES DE LAS QUE PODIA CONTAR. Era cosa de Kaz. 

 Tres golpecitos, el dedo índice golpeando una mesa de madera, el pulgar rozando un mapa o el bastón chocando con dureza contra el suelo. La mayoría de las veces eran golpecitos rápidos, como una acción subconsciente, que iba y venía antes de que nadie pudiera darle importancia. Otras veces, sin embargo, eran más lentos, más acentuados, como si quisiera dejar claro algo. 

 Jesper estaba acostumbrado a los golpecitos, como imaginaba que también lo estaban T/N e Inej. El sonido se producía antes de cada atraco, antes de pronunciar las palabras de la suerte: "Ni lamentos, ni funerales". Era la costumbre de Kaz, algo que probablemente hacía sin darse cuenta, y Jesper no podía evitar encontrarlo extrañamente reconfortante, una rutina que de algún modo aliviaba sus nervios. El mundo podría estar en guerra, Ketterdam podría estar cayendo en llamas, y Kaz seguiría dando tres golpecitos. Había una sensación de seguridad en ello.

 No fue hasta que Jesper lo vio más de cerca que se dio cuenta de que la acción quizá no era tan insignificante como creía.

2. EL BASTÓN TOCA EL SUELO TRES VECES: "Vuelve a mí, estoy aquí"

 T/N era la que conocía a Kaz desde hacía más tiempo. Jesper no había conocido el aquel lugar sin ella, no había conocido a Kaz sin ella. Siempre había estado ahí, una persona en la que los Cuervos a menudo encontraban consuelo y siempre obtenían un oído para escuchar sin juzgar. T/N era una contradicción andante, suave en los bordes pero lo bastante poderosa como para poner de rodillas a los más duros; ella era todo lo que Kaz no era, quizá por eso se complementaban tan bien. 

 En un lugar donde la amabilidad se recompensaba con la muerte, T/N era inusualmente bondadosa. Los niños vagabundos del barril sabían que debían encontrarla si necesitaban comida o refugio urgentemente, para los forasteros podía parecer frágil, su bondad podía hacerla parecer débil, pero la gente de alli abajo sabía que no debía dejarse engañar por sus acciones desinteresadas y su apariencia inocente. Aquella chica tenia un talento innato para causar la muerte de las personas y no habia linea que no estuviera dispuesta a cruzar; la dulzura de sus ojos se endurecía inmediatamente ante cualquier amenaza, como la lava fundida al chocar con el aire frío, y la gente que la traicionaba no vivía para contarlo. 

𝗚𝗥𝗜𝗦𝗛𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 ⋆ one shootsWhere stories live. Discover now