3. Reencuentros

338 32 5
                                    

°°°°°°°°°🌼°°°°°°°°°

Un barco anclaba en el puerto en las costas de Paradis y todo ese bullicio era algo molesto para Levi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un barco anclaba en el puerto en las costas de Paradis y todo ese bullicio era algo molesto para Levi.
Ahora el lugar estaba muy cambiado, mucho más concurrido; puestos de comida, tiendas pequeñas y demás, se esparcían por la zona.

Esperó que la multitud bajara de la embarcación, se sentía algo nervioso pensando que podría tropezarse y caer.
No quería lastimarse tan tontamente y perder su recuperacion. Caminaba con sumo cuidado ahora sin su bastón a través de las tablas del muelle, mientras admiraba los alrededores.

Tomó su bolso y preguntó algunas direcciones. Pronto consiguió un lugar que se encargaba de llevar pasajeros a los diferentes distritos de Paradis.

Pudo ver como los precios aumentaban en las ciudades que estaban más al interior de la isla. La más costosa era Mitras, a donde se dirigía ya que debía reunirse con Historia.

Un rato después, el vehículo partió y luego de varias horas, Levi llegó a su destino. Lo primero que hizo fue ir por la Reina. Sólo esperaba que se encontrara allí, donde días antes le había indicado que le esperaría.

Llegó al enorme palacio y luego de un rato, fue recibido por uno de los asistentes de la rubia. Tan pronto se reunieron, Historia lo recibió con una gran sonrisa.

- ¡Capitán Levi!... ¡Bienvenido!
¡Qué bueno verle!
Pensé que nunca llegaría... ¿Cómo estuvo el viaje?

- Se me hizo demasiado largo, pero hasta ahora todo salió bien. Gracias por el recibimiento.

- Es lo menos que puedo hacer. Tome asiento, por favor.
Bueno, cuénteme... En su carta me dijo que había decidido regresar definitivamente a Paradis. ¿Puedo preguntar el motivo?...
Digo, pensé que había hecho su vida en Marley.

- Ni yo mismo estoy seguro... Quizás extrañaba la tierra por la que arriesgué mi trasero incontables veces. - Dijo con una sonrisa burlona, aunque en su interior sabía que había otra razón. Quería aclarar de una vez por todas lo que le encomendó Eren.

- Entiendo. - Reía Historia de vuelta. - ¿Bueno y dónde planea instalarse?

- No tengo idea. Por ahora buscaré algún hotel o posada y después decidiré en que pueblo asentarme.

- Bueno, me encantaría volver a contar con usted de ser posible. Hay algunos proyectos en mente y otros que ya arrancaron. Si desea unirse, lo recibiremos con gusto.

Nuevos Lazos (LeviMika) Where stories live. Discover now