El Pecado y el Pecador

1.4K 153 26
                                    


No me arrepiento de haberte elegido como mi secretaria... Él siempre decía esas palabras cada vez que hacías algo bueno.

Nunca hubieras pensado que esas eran palabras desencadenantes. No es de extrañar que te emocionaras cada vez que lo escuchabas decir eso. Tu corazón latía un poco más rápido y tus labios se curvaban en una tímida sonrisa.

Te encantaba, especialmente cuando te acariciaba la cabeza, te encantaba la sensación de sus dedos corriendo por tu cabello. Siempre era algo que disfrutabas, incluso pensabas en ello antes de irte a dormir.

Esa noche también te persigue. Acostada en el futón, un cuerpo cálido presionando contra tu espalda. Tu respiración aumentaba después de sentir cada caricia, deslizamiento y el toque de sus manos agarradas. Sus pies no dejaban de chocar contra los tuyos y continuaba burlándose de ti por tus reacciones de niña. Esos chistes sádicos y susurros acalorados revoloteaban contra tu oído, solo te ponía la piel de gallina.

Te llamó adorable. Le gustó la forma en que respondiste a sus palabras coquetas. Incluso estaba celoso ante la idea de que fueras abrazada por otro hombre que no fuera él.

¿Estás bromeando? Una persona poderosa como él, ¿celoso? ¿Por qué se preocuparía por tal cosa? Después de todo, dedicaste tu vida a servir a ese Fatui. Eso incluso incluiría servir a tu superior.

Finalmente, ese beso intenso, apasionado, casi amoroso... En realidad, ya no querías pensar en eso.

A pesar de que por la mañana confesó sus verdaderos sentimientos hacia ti, no se sentía bien. Él era tu jefe, superior, después de todo. Una relación entre un Heraldo y una secretaria-asistente es imposible. Estaba mal visto en el ejército.

Ojalá las cosas hubieran sido diferentes. Tal vez si ustedes dos no se hubieran conocido en los Fatui, las cosas habrían sido diferentes. Hubiera sido agradable llevarse bien con Scaramouche fuera de todas las formalidades y títulos. ¿Quizás hubieras estado en una relación romántica con él sin ningún prejuicio?

Habría sido normal. Hubiera sido perfecto. Es solo una chica Snezhnaya y un chico Inazuma enamorados. ¿Qué hay de malo en eso? Solo querías estar con él normalmente. Es tan injusto.

Cada vez que cerrabas los ojos, podías verlo parado allí, esperando que regresaras a él. Su rostro es solo un borrón.

Te sentías agotada.

Scaramouche debería estar enojado.

Te preguntabas dónde está ahora.

Scaramouche probablemente te quiere muerta.

•••

Estabas en algún lugar del desierto de Liyue, era difícil identificar un lugar en el mapa porque literalmente no sabías dónde estabas. Ha pasado aproximadamente medio día y el sol se estaba poniendo lentamente sobre las montañas, pintando el cielo de un hermoso color púrpura.

Lumine señaló un gran árbol a pocos metros de distancia y te dijo que los miembros de su grupo estaban esperando detrás de él. Había una expresión incómoda en tu rostro mientras la seguías a regañadientes.

Tres personas aparecieron a la vista.

—¡Viajera, has vuelto de tu entrega de comida...! ¿Eh?

Dirty, Little, Traitor [Scaramouche x F!Reader]  ¡Español!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora