✿Jail✿

315 26 13
                                    

(Capítulo únicamente acerca de Brance)

Omnisciente:

La música de "The rolling stones" sonaba por la habitación de Bruce, el asiático había puesto su toca discos a todo volumen, nadie de su familia se atrevió a entrar en su habitación.

Se sentía de la mierda, el volumen de la música le ayudaba a no pensar en los problemas y culpas.

La música alertó a los vecinos amargados, no tardaron en llegar señoras molestas en la puerta de la casa de los Yamada, diciendo que apagaran la música, June, por supuesto que cerraba la puerta en la cara de aquellas viejas amargadas.

Paso un rato más y la puerta volvió a sonar, esta vez Amy atendió la llamada de la entrada lista para ser una pequeña diablita, pero no contó con que era un chico unos 3 años mayor que ella.

Hola, Soy Myles, vivo en la esquina del vecindario, a mis padres y a mí nos encanta The rolling stones pero nos preguntábamos si podrian bajar un poco el volumen.. sin ofender!.. por supuesto— dijo aquel chico rápidamente, pero la pelinegra quedó atontada por la belleza de aquel chico de cabello sedoso.

AMY, EN DONDE DEJASTE MI CUADERNO DE FRANC-..— El asiático bajaba de las escaleras pero empezó a bajar lento al ver a ese chico.

Eres Bruce Yamada?..— pregunto el chico que estaba fuera de la casa.

Te conozco, vas a clase conmigo en Ciencias Políticas— dijo el asiático.

Bueno si, vengo a debatir sobre el volumen exagerado de tu musica..— dijo entre una sonrisa ingenua.

Oh, lo siento, le bajaré el volumen.., supongo que ya conociste a Amy— dijo el chico.

Seh, creo que ya la conocí, o no "Amy"?

La chica miro a su hermano y gritó.

COMO ES QUE CONOCES A ESTE DIOS GRIEGO, EH BRUCE?!— pregunto la chica mirando a su hermano impresionada.

Myles cayó en carcajadas mientras que Bruce estaba avergonzado.

Después de un rato, Myles se fue y los hermanos estaban solos.

QUE CARAJOS AMY!?..— le grito el asiático a la chica riendo.

Yo solo decía, hermano— dijo la chica subiendo 2 escalones.

Eso fue vergonzoso "A"

—Ese chico era lindo, y amable!..— dijo volteandose a ver a su hermano. —Podrias intentar algo con el.., ya sabes, podrias superar lo de..— dijo pero el asiático al escuchar que casi dice el nombre del rubio salió de sus casillas.

NO DIGAS SU NOMBRE.., SABES MUY BIEN QUE AMO A VANCE.., ASI QUE NO ME SUGIERAS COSAS QUE OBVIAMENTE NO HARE— dijo girando los ojos mientras se dirigía a su habitación.

Yo solo decia..— dijo la chica sonriendo al oír el portazo de la habitación de Bruce.

Desde aquel día en el que los hermanos Hopper encontraron a Bruce y a Jane, el asiático no podía dejar de pensar en lo que el rubio le había dicho.

Ahora tenía muy claro que le había roto el corazón al rubio, y hacerle algo así a la persona más dura y fuerte que conocía a demás de su madre, era algo imperdonable.

Amy le estuvo ayudando a intentar superar a Vance, pero todo intento era simplemente en vano, el asiático seguía tan enamorado de Vance como el primer día que lo vio.

✿¿Hate or love? Rinney and Brance✿ (2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora