ꮚ ★ ៹⠀𝗗𝗮𝘆 4

415 20 21
                                    

𓏲 ๋࣭ ˃ᴗ˂ u-ultrasonido❕ ࣪ ˖ 🧸 𑁬

𓄲 ‧₊˚ʚ 𝐕𝐈𝐋 𝐗 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐄 ᎒ ꒷꒦ 𖥔 ˖˚˳⊹

໋.ˑ ִ ᥐʾ ៹ 生 Neige is pregnant! Vil is the father!

────────────────────

El estómago de Neige queda vez era más grande, y más grande eran sus esfuerzos por ocutarlo a sus fanáticos e incluso a las gente que le ayudaba.

Había agendado una cita con el obstetra para verificar todo su embarazo, eso sí, en anonimato, un doctor haría todo por una buena cantitad de dinero, y él salir como si nada para ir a un médico que posiblemente se sepa a que va por la charla. Era demasiado riesgoso.

Para agendar la cita, utilizó el nombre de su mánager, así la persona realmente existiría, aunque no sea él.

Para irse, vistió ropa vieja y de segunda mano, arregló su cabello en un peinado diferente y lo tapo con una gorra, con la cual, sumando los lentes completamente negros y su barbijo del mismo color, no dejaba ver ni un poco de su cara, haciéndolo ver como una persona totalmente normal.

Eso sí, costó bastante que sus representantes lo dejasen ir sin guardaespaldas, aunque el aseguro que iría de compras y también a sacarse, conocer y charlar con sus fans. Y ante la insistencia y, abro paréntesis, sus lindos ojos de cachorrito que manipulan a cualquiera, lo dejaron salir a cambio de algo, que volviese a cierta hora con la cual no tendría ningún problema, puesto a que su cita terminaría antes de eso.

Ahora, se encontraba caminando oculto, ya que si los paparazzi veían que salía de aquel lugar sospecharían que se trataría de él. Salio con la espalda recta, sus manos a su lado apretadas en puño, intentando parecer intimidante para parecerse a un guardaespaldas.

Y con eso, partió al hospital.

.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((❄))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.

Una vez que llegó a su destino se dirigió hacía unas de las mujeres que trabajan en él lugar, diciendo a que venía y la mujer le dió las indicaciones.

Subió al ascensor hasta el piso, donde bajo y se sento en una de sus sillas hasta que lo llamaran.

── "¿Baldric Müller?" ── Escuchó como lo llamaban, con el nombre falso que había utilizado para venir aquí.

Se levantó y siguió al doctor que le atendería, nervioso ante la idea de que le pudiese descubrir.

Una vez que llegaron, el doctor le pidió que se acostase en la camilla, mirando con curiosidad todas las cosas que yacían en esa habitación, como aquella pantalla grande con la cual posiblemente vea a su bebé.

── "El bebé no tiene el suficiente tiempo para hacerle una ecografía, lo que haremos será un ultrasonido, que sirve para escuchar los latidos del bebé" ──

Neige asintió con la cabeza, sintiéndose nervioso y, a la vez, entusiasmado por la idea de escuchar los latidos de su bebito.

El doctor se acercó y le indicó que se subiese la camiseta, dejando su estomago al aire frío que lo hizo estremecerse.

Colocó un gel en su estomago, haciéndolo sentir escalofríos por el frío que sentía. La habitación estaba helada, como la de cualquier doctorp sumando aquel gel frío se sentía como si hubiese dejado de la puerta del freezer abierta.

Luego, colocó un extraño aparato en su estomago, encima del gel y pasándolo por su estomago.

En la pantalla, se veía el interior del estomago, sin embargo no llegaba a ver a su bebé, el cual posiblemente era un pequeño porotito en su estomago.

── "Ahí se encuentra su bebé, es aquel pequeño bulto blanco" ── El doctor apunto con su dedo el lugar donde estaba el bebé, viendo ahí una pequeña cosita ahí.

El doctor presiono un botón, y unos latidos se escucharon en la habitación. Los latidos de su bebé.

Las lágrimas se acumularon en sus ojos, sin poder evitar la felicidad que le causaba escuchar el latido de su bebito, escucharlo y saber que está bien.

── "Tendrá que volver nuevamente en un mes más, para ver que tal va el bebé y en unas cuantas semanas, saber el sexo de su bebé" ──

Neige le sonrío al doctor, asintiendo con sus palabras y levantándose, no sin antes quitar el gel que estaba en su estomago.

El doctor le dijo algunas palabras más, los cuidados y agendar su siguiente cita.

Y con eso, con su corazón contento, se dirigió a su casa, no sin antes quitarse el disfraz en un supermercado y sacarse fotos con sus fanáticos.

[𝗜𝗡]𝖤𝖲𝖯𝖤𝖱𝖠𝖣𝖮Where stories live. Discover now