131- 141

3.2K 249 291
                                    

Capítulo 131

 En el palacio, después de que el viejo emperador tomó la medicina, agitó la mano y le dijo a Zhao Yan, que estaba sirviendo aquí, que regresara primero.

Ahora que ha pasado la edad de conocer su destino y está enfermo por el exceso de trabajo, su cuerpo no está tan bien como antes, pero no esperaba estar tan enfermo esta vez.

Sin embargo, después de unos días de recuperación, el estado de ánimo del emperador mejoró mucho y la mayoría de sus enfermedades se curaron.

Solía ​​amar realmente a Zhao Yan, ya que Zhao Yan se mudó del palacio para establecer una mansión, padre e hijo no tenían oportunidad de llevarse bien así.

Esta vez, al estar enfermo, lo dejó disfrutar nuevamente de la felicidad familiar.

Zhao Yan era su hijo mayor, por lo que el viejo emperador lo favorecía un poco.

Aunque demuestra que sabe que no vale nada, no se le puede encomendar una gran responsabilidad.

Pero tampoco quiero que mi hijo sea oprimido demasiado por sus hermanos después de cien años.

Esta vez, Zhao Yan lo sirvió con él, y el viejo emperador lo pensó y solo usó esto como una excusa para recompensarlo con un feudo y decirle que saliera solo.

Por lo tanto, cuando Zhao Liang estaba a punto de entrar al palacio, el anciano emperador le pidió especialmente a alguien que lo detuviera y le dijo que no se preocupara. Pero no sabía que sus acciones se vieron en los ojos de la emperatriz Qi y Zhao Yan, y surgió un poco de ilusión en su corazón.

Zhao Yan se fue del viejo emperador y regresó a su habitación, tan pronto como entró en la habitación, vio a su madre, la emperatriz Qi, sentada en la habitación.

"Madre", Zhao Yan se sentó apresuradamente junto a Qi Shi.

Solo entonces Qi preguntó: "¿Cómo es? ¿Qué dijo tu padre?"

"No son esas cosas insignificantes". Zhao Yan dijo con impaciencia: "Sigo hablando de la infancia de mi hijo. Acércate a mí. Pero el asunto de esperar porque Datong no se menciona en absoluto ".

Qi Shi luego tomó su mano y dijo:" Tu padre y tú están recordando los viejos tiempos, que es para mantener tu afecto en mi corazón. Esto es genial. La próxima vez que lo mencione , puedes tomar la iniciativa de preguntar, ¿tal vez él lo piense?"

"¡No lo mencionaré!", Dijo Zhao Yan de inmediato: "No es como si no conocieras el temperamento de mi padre. Si lo menciono, se pondrá furioso. ¿Cómo puedo dar la vuelta en el futuro?". no así ahora". Una manera", dijo ansiosamene la emperatriz Qi: "La familia Qi está picando ahora, si no se cura, no habrá prosperidad en el futuro. Si no fuera por su sala principal para ahorcarse de repente, ¿cómo podría la familia Qi ser tan pasiva?" "La reina

madre ¿Qué tal mencionar a Qi Qingwan?" Zhao Yan dijo enojado: "Ella realmente no sabe cómo halagarla, no solo es aburrida, sino también muy celosa ."

 "Mi concubina está feliz de estar embarazada, es algo feliz, es un gran evento agregar un niño a la familia Zhao, incluso el emperador le dio una recompensa a la concubina. Pero ella tiene suerte, al verme en un banquete , ella no es yin o yang, y viene a buscar problemas todos los días". "Este es su propio hermano, no puede tolerarlo, todos los días Solo muéstrale la cara, si es una concubina afuera, no sé qué tipo de manos venenosas hará", dijo Zhao Yan.

"La vi querer establecer reglas para la persona embarazada nuevamente, pero en un momento de ira, dije que criaría a su hermano menor como la esposa principal y me sentaría en pie de igualdad con ella". Zhao Yan recordó: "La La familia Qi está a la izquierda y a la derecha. Nadie podía decir nada, incluso si se la mencionaba como concubina. ¿Quién hubiera pensado que cuando regresara, estaría encerrada en su habitación sin hacer ruido y se suicidaría? esa noche".

Hembra Zerg disfrazada de gerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora