Dust Sans x Male Reader

426 36 13
                                    



Pedido por: @NatsukiSelena

Espero que te guste ^_^


Narra _____

Aún recuerdo el día en el que Ink me envió a este Au, por un momento pensé que estaba completamente desolado, hasta que lo encontré a él.

Por lo que entendí de Ink podía llamarlo Dust al ser ese parte del nombre de su universo, ahora comprendo el nombre, él está lleno de polvo al igual que todo el lugar, polvo de monstruo al parecer.



Maldición Ink, en qué clase de lugar me metiste?



Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar pasos acercándose a mí... rayos, me encontró.

Creo que están confundidos y quieren saber a lo que me refiero, pues digamos que estuve pasando desapercibido en este lugar hasta que Dust me notó, ahora está detrás de mí buscándome para acabar con mi vida, ahora sé que debería de preguntar primero a Ink acerca de que universo tendré que visitar antes de aceptar ir.

Volviendo a la situación actual, los sonidos se detuvieron, creo que ya se fue, esta es mi oportunidad para salir de aquí, lástima que la suerte no estaba de mi lado, apenas dí el primer paso fuera de mi escondite y escuché nuevamente los pasos, no se ha ido!, estuvo detrás de mí todo este tiempo!

Sin pensarlo dos veces comencé a correr para alejarme de él, eso se volvía más complicado pues comenzó a arrojarme huesos y con ellos bloqueaba el paso haciéndome disminuir la velocidad para poder alcanzarme.

Maldita sea Ink en dónde estás cuando se te necesita!?, me habías prometido venir unos momentos después de que yo hubiera entrado y no hay ningún rastro de ti!, de verdad te haces llamar guardián!?



Creo que es mejor irme despidiendo de mi vida como guardián, Dust acaba de atraparme, me dejó acorralado en un árbol sin posibilidades de escapar, yo estaba demasiado agotado, ya no podía hacer nada para defenderme, solo podía esperar mi muerte...















La cual jamás llegó.



Fue extraño, había pensado que me mataría con varios huesos, pero en lugar de eso sentí sus brazos rodeándome en un abrazo, Dust tenía la cabeza gacha, había comenzado a sollozar, creo que no quería que lo viera llorar.

—__-___... _____.

Oh, creo que ya lo entiendo, piensa que soy su _____, Ink me había comentado que en cada universo había una versión mía, pero este lugar está completamente vacío, dudo que el _____ de aquí siga con vida.

—O-oye, l-lo siento, pero creo que te estás confundiendo, y-yo no soy el _____ que tú conoces, lo lamento muc-.

—Lo siento tanto, por favor perdóname, fue mi culpa, pero estaba harto de todo todos los reinicios, no tenía otra opción, p-por favor, te lo pido, perdóname.

Dust no paraba de disculparse conmigo, se le oía demasiado arrepentido, pero aunque le dijera varias veces que yo no era el _____ de aquí él me ignoraba y continuaba con sus disculpas, no tuve otra opción más que aceptar casa una de ellas.

—Descuida Dust, te perdono, sé que no lo hiciste con una mala intención, por favor deja de llorar.


No sé cuánto tiempo pasó hasta que Ink llegó, ya era hora estúpido pintor impuntual, cuando mencionó que ya tenía que irme sentí como el agarre de Dust se hacía más fuerte, se negaba a dejarme ir.

—Dust, por favor suéltame, tengo que irme, no puedo quedarme aquí, este no es mi universo.

—No!, no quiero soltarte, si lo hago tú te irás y me quedaré solo otra vez, ya no quiero estar solo, por favor quédate conmigo _____.

—Ya te lo dije, no puedo quedarme, pero prometo que te visitaré cada vez que pueda para hacerte compañía y quitarte ese sentimiento de soledad, te parece bien?

—D-de verdad vendrás a verme?

—Yo sería incapaz de mentir Dust, claro que vendré a verte.

—E-está bien, l-lo prometiste.

Después de convencerlo finalmente me soltó y regresé a la esfera de garabatos con Ink, aunque tenía dudas acerca de dustale, quería saber que había pasado para que Dust quedara solo.

—I-ink, quisiera saber... cuál es la historia de dustale?

—hm?, dustale, pues es una historia larga, pero no tengo ningún problema en contartela.

Después de que Ink accediera comencé a escucharlo atentamente, tal vez si había demasiado por contar.


Cuando me enteré de todo lo ocurrido en ese universo comencé a visitar a Dust más seguido, amaba ver su expresión de felicidad cada vez que me veía, pero un día fue diferente, cuando llegué lo ví nervioso y había un color morado en sus mejillas, era... un sonrojo?

—Dust, qué ocurre?, te encuentras bien?

—U-uh!?, o-oh!, s-si, descuida, estoy bien, no es nada.

—Estás seguro?, tu forma de hablar me dice lo contrario, dime qué ocurre.

—M-maldición, supongo que no puedo ocultarte nada, p-pues, l-lo que pasa es que y-yo... y-yo te... y-yo te amo _____, amo todo de tí, cada vez que vienes a visitarme no puedo ocultar la gran felicidad que siento al verte, tú me salvaste de mi soledad, tú me diste una segunda oportunidad, t-tú me hiciste ver que era más que un asesino, te amo _____, gracias por todo.

Vaya, terminó desarrollando sentimientos hacia mí, claramente no lo rechazaría, ha pasado por tanto y merece ser feliz, aunque yo tenía que seguir con mi trabajo de guardián, nos las arreglamos para hacer un acuerdo, ahora visitaría diariamente a Dust y me quedaría junto a él hasta que Ink viniera y necesitara de mí, a partir de hoy pasaría todo el tiempo con Dust.



Supongo que tarde o temprano todos tenemos nuestro final feliz.

One-shots Sans Au's x lector [PEDIDOS CERRADOS]Where stories live. Discover now