capítulo 4: Awakening

35 5 19
                                    

Flotando en un vacío sin fin estaba el cuerpo del peliceleste flotando sin más, confundido por lo que vio y preguntándose si estaba muerto o algo parecido.

Chongyun:no siento nada... No puedo moverme... (Esto es estar...¿Muerto? Quizás lo sea...¿Cuánto tiempo e estado aquí? Supongo que no importa).

Una imagen fugas paso por su mente.

Chongyun:(es cierto...esa chica...¿Quien era? Nunca le llegue a preguntar su nombre... Pero sentí una extraña conexion con ella)

Sintió algo repentinamente. Esto causo que abriera los ojos agitadamente para notar que estaba sentado en una mano extraña y cuando vio al frente quedó paralizado.

 Esto causo que abriera los ojos agitadamente para notar que estaba sentado en una mano extraña y cuando vio al frente quedó paralizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chongyun:Q-que diablos... Eres *dijo paralizado hasta que escucho una voz tétrica*

"Tu...aún"

Chongyun:¿Eh? *Escucho como hablaba en un idioma extraño. Pero solo entendió extrañamente algunas cosas*

"Tu... morir...... continuar"

Chongyun ante tales palabras que pudo entender solo se extraño. Eso hasta que vio como la criatura sonrió y repentinamente cerro su mano con fuerza.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El peliceleste se despertó agitado sobre una especie de cama de hospital.

Cuando intento levantarse sintió como sus fuerzas inmediatamente lo abandonaron causando que cayera de rodillas mientras sentía que algo a sus espaldas se acercaba.

Cuando intento levantarse sintió como sus fuerzas inmediatamente lo abandonaron causando que cayera de rodillas mientras sentía que algo a sus espaldas se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Totalmente paralizado por el dolor de sus heridas y la repentina incapacidad de hablar solo pudo sentir como aquella cosa se acercaba lentamente.

Hasta que la puerta de la habitación fue abierta. y lo que sea que hubiera estado ahí se había ido, dejándolo caer sucumbiendo por aquellas heridas provocadas en su último combate que aún no habían sacado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo Que SalvarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora