wednesday

1.5K 119 15
                                    

Nota:Hola! Muy buenos días, tardes o noches a todos ustedes que se tomaron el tiempo de leer está historia.

Cabe a clarar que está historia no es mía ,yo solo la estoy traduciendo.
Créditos a su respectivo autor: 123456ABCLoser
Sin más que decir,¡Disfruten el capítulo!



























































































Siempre estabas cerca de él, a Wednesday le gustaba tenerte cerca. Una de las razones por las que ustedes dos compartían las mismas clases, el horario. Pugsley se cayó del casillero rojo cuando el chico pálido lo abrió, atado y con una manzana en la boca como la primera vez que lo conociste. Esta vez, sin embargo, no era wednesday que estaba apuntando con una ballesta a su hermano. Sacó la manzana de la boca de su hermano, mientras tanto desataste al niño mientras hablaban.

Quiero nombres— Wednesday exigió.

No sé quiénes eran, honestamente—. Pugsley prácticamente gimió, ojos brillantes mientras miraba a su hermano mayor. La gente pasaba como si nada, hacía que te doliera un poco el corazón.

Sucedió tan rápido.— Su voz vaciló mientras hablaba. Estaba herido por esto, ¿quién no lo estaría?

Pugsley, la emoción es igual a la debilidad—. Tu novio le recordó a su hermano, suspiraste ante esto. Había estado tan cerrado últimamente. Los ojos de Pugsley se cerraron con más fuerza, seguramente iba a empezar a llorar.

Cálmate.— dijo Wednesday , comenzó a ayudar a desatar Pugsley

AhoraExigió a su hermano que dejará de llorar. Agarró las manos de su hermano y de repente echó la cabeza hacia atrás, con los ojos muy abiertos y agarrando a su hermano más fuerte de lo que hubiera sido su intención.

¡Wednesday! Lo llamaste, él dejó escapar un suspiro de muerte que dejo caer. Viste a tu novio pálido mirar a su hermano casi desorientado. Profundo en sus pensamientos, como si estuviera repensando algo o como si acabara de ver algo.

¿Estás bien? Pugsley preguntó de inmediato. Asegurándose de que su hermano estaba bien, estaba preocupado y vulnerable. Después de todo, acababa de ser empujado a un casillero.

Déjame esto a mi.— anunció dejando a su hermano y alejándose, rápidamente lo seguiste. Pugsley estaba básicamente desatado de todos modos. Él estaría bien.

Wednesday, ¿qué vas a hacer? preguntó Pugsley, levantando la cabeza mientras todavía estaba atado al suelo. Aunque estaba suelto...

lo que hago mejor—. Respondió a su hermano volviéndose hacia él.

—¿Agua?—Preguntaste, ofreciéndole una botella que tenías. La agarró y la empujó hacia ti, rechazándolo. él te miro y sonrió.

Si.— él respondió

¿de dónde sacamos pirañas de nuevo?—,asentiste con la cabeza y con una enorme sonrisa en tu rostro, sabiendo exactamente lo que quería decir.

Déjamelo a mí.

.......................❤️..........................

El ahogamiento fue algo que siempre te interesó. Siempre pensaste que sería tan relajante, como el tirarte de un techo. Una muerte agradable, sin embargo, no se ahogarían.

Comido hasta la muerte.

cada muerte es hermosa pero había algo satisfactorio en ser comido.

Además de Wednesday tú también tenías una bolsa del bonito pescado, él tenía la otra. Eran hermosos, sus dientes eran tan únicos. pirañas, sabías mucho sobre ellas para saber que eran gatos miedosos que salvaban en lugar de cazar. Esperabas que les iría mejor en esta situación gracias a su apetito... ¿cuándo fue la última vez que comieron?

Las botas de Wednesday resonaron cuando ustedes dos subieron las escaleras, ¿de quién fue la idea de poner escaleras allí?, No importa. Pero es mejor hacer ¡Un crimen esperando a suceder! Arrullando a los peces, uno me mordió, sonó un silbato y, el parloteo de los hombres en la piscina se hizo más fuerte a medida que tú y tú amante se acercaban.

Un hombre rubio los señaló a ustedes dos, en realidad todos eran rubios. ¡Espera, la mayoría de ellos también tenían ojos marrones! ¡Son Clones!

¡Oye, monstruo! Esta es una práctica cerrada—. dijo flotando, en el agua, todos los atletas se ríen de esa... broma?

La única persona que puede torturar a mi hermano soy yo—

Wednesday habló, su mano libre agarró tu cintura y tiró de ti haciendo que se acercarán. Tú y tu amante gótico tendieron juntos los peces y se los mostraron al equipo de natación. sus sonrisas se desvanecieron lentamente, y el pánico apareció aún más lentamente en sus ojos cuando reconocieron al pez. Wednesday dejó caer el suyo mientras tirabas el pescado, el chico de cabello negro te miraba a los ojos y una sonrisa se abría paso lentamente en su rostro. Sus brazos te envolvieron con más fuerza mientras los dos miraban nadar al nadador. te recordó a esa canción...

Corre conejo...

corre...

Corre...

Un Addams. [Male! Wednesday x Lectora]Where stories live. Discover now