Acosador de Project Z

81 0 1
                                    

Soy una chica de 14 años y uso mucho la app denominada: "Project Z", de seguro algunos la conocen. El punto, hice una publicación "de broma" que decía a grosso modo: "Pack x cuenta premium", y vino un tipo de 25 justamente por esta publicación. Luego de conversar un rato me dió la cuenta premium, pero no a cambio de pack, sino por una amistad. Al principio le creía que sólo quería eso, y me burlaba de lo que había hecho porque... joder, ¿quién demonios intercambia una cuenta de 10 USD por algo tan simple? Si hubiera venido sin eso lo hubiera aceptado de igual forma. Realmente estúpido. Siempre me hablaba como halagándome o coqueteándome, así que también me burlaba de eso. De una u otra forma empezamos a formar una relación extraña llena de insultos mutuos, pero no dañinos. Sólo lo hacíamos por joder, por bromear, por divertirnos un rato. Esta masa de insultos se volvió bastante... masoquista, xD. Cabe aclarar que yo empecé con los tratos sadomasoquistas, así que sí, fue mi principal error el hacer eso.

La cosa escaló enormemente, y de tratos sadomasoquistas nuestras conversaciones se volvieron en un 70%, sexuales. Soy una completa estúpida por no haber puesto un paro. Según yo solamente bromeabamos, sólo eran bromas subidas de tono, pero sólo bromas. Sólo chistes internos. Pero, mierda, mierda... Ya no sé si él las estaba tratando de esa forma... Creo que me metí en un terreno peligroso. Una noche como otras seguíamos con nuestras bromas sadomasoquistas, hasta que en una de estas pone, cito (Casi textualmente ya que el tipo borró el mensaje): "Eres mi perra y te voy a coger tan duro las veces que quiera cuando quiera. Serás mi esclava y me obedecerás, entendido, puta, si o no" (Hay muchísimo más, pero no quiero alargar esto de más).

Sin ningún chiste en el mensaje, así, seco, sin siquiera algún tonto emoji, en medio de la noche, hablando de ese modo con un tipo de 25 teniendo 14... creo que todos se pondrían a temblar como gatos asustados... O eso quiero creer. No pude evitar llorar al leer el mensaje, ¿quizás lo dijo en broma? Pero, no es la primera vez que pone un comentario así. La otra vez empezó a hablar de su pene, y últimamente anda escribiéndome muy sexualmente y extrañamente amoroso... ¿Me lo estoy imaginando? No lo sé, no sé absolutamente nada. ¿Qué demonios hago?... Luego de eso corté la conversación de inmediato.

Lo sé, sé que es mi culpa, sé que provoqué ese mensaje, lo lamento, sólo estoy asustada. Sé que fue mi culpa, pero no puedo parar de temblar. ¿Debería dejar de prestarle atención al mensaje? ¿No lo habrá dicho en serio? No quería que esto sucediera, sólo quería bromear, sólo eran chistes. No lo sé, no lo sé.

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora