Capítulo 34

364 39 14
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮

Nos ubicamos en una casa abandona en dónde sé estaba desarrollando una fuerte discusión entré 2 hermanos.

Xavier: Estúpido ¿Cómo te atreviste a matar a ése sujeto en la casa? Pudimos haberle sacado más información sobre Lucas.

V: Cierra tu maldita boca Xavier no tuve más opción, si nos hubiéramos quedado en esa casa 1 hora más nos habrían atrapado y todo el plan se iría a la mierda.

Xavier: Siempre fuiste un adicto a matar cuándo no conseguias lo qué querías, aún teníamos 2 horas antes qué llegarán. A lo mejor hubiéramos podido matarlos y haber
secuestrado a Merlina así seria mía de una vez.

V: Cómo sé nota qué de tu boca solamente salen mierdas, piénsalo bien un segundo hermano. Lucas es un asesinó profesional con muchas habilidades, Merlina es una experta en combates cuerpo a cuerpo sin contar qué te odia más qué nadie por lo del bebé, Enid es una mujer lobo repleta de odió y venganza contra ti, además de su gran manejo con las armas. Jamás hubiéramos tenido oportunidad contra ellos- Le gritaría molesto dejándolo en silencio.

- No te preocupes hermano dejé una cámara escondida en la casa, veamos si encontrarón algo.

Estuvierón observando la grabación, una vez terminarón ambos quedarón en un silencio sepulcral.

¿Porqué sucedió ésto?

Ambos hermanos vierón claramente la nota qué le dejó Pericles a Merlina dónde revelaba su ubicación.

Xavier: Te lo dije desde el principio V ése mocoso nos iba a traicionar. Tenemos qué matarlo, todo el plan está en riesgo- Le dijo a su hermano quién estaba en silencio.

Está noticia de verdad le dolió a V. Era consciente de qué había una posibilidad de qué Pericles lo traicione, pero siempre tenía la esperanza de qué no suceda eso.

V: Yo iré a hablar con Pericles así qué no te metas, éste asunto es únicamente de nosotros 2- Marchándose a buscarlo.

Xavier: Los sentimientos te están volviendo blando hermano, sí esto sigue así tendré qué encargarme personalmente de ésto.

-----------------------------------------------------------

𝗖𝘂𝗮𝗿𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗶𝗰𝗹𝗲𝘀

En la habitación sé encontraban Pericles dándole de comer a Velkan quién había estado llorando.

Una vez terminó estába por dejarlo en su cuna para qué se duerma hasta qué vio qué no lo quería soltar.

Pericles: ¿Qué sucede Velkan? Tienes qué dormirte, sueltame- Le diría a lo qué esté no lo hacía.

Estuvo varios minutos intentando pero no podía sacárselo de encima, era fuerte aún siendo un bebé. Se notaba qué era parte hombre lobo.

Se rindió de tanto intentar separarse del bebé haciendo caras por su fracaso, a los segundos escuchó una risa de Velkan quién estaba moviendo sus manos contento.

Pericles: ¿Porqué te ríes conmigo? Es por mi culpa qué estés aquí lejos de tus padres ¿Porqué?- Le hablaba cómo si fuera qué le respondería.

A lo qué Velkan en forma de respuesta de forma torpe lo abrazaría provocando qué él corazón de Pericles sienta presión y su sentimiento de culpa lo invadieran y sean más grandes.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora