Única parte (+18)

47 5 6
                                    

Narra la autora:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra la autora:

T/N la ayudante de Giran y comerciante, buscaba los objetos que el mediador, Giran, le daba y vendía a la Liga de Villanos. Obviamente un trabajo muy complicado para muchos, pero ella ya estaba especializada para toda clase de trabajos, desde los más duros en fuerza hasta los más duros en inteligencia. Al final siempre conseguía lo que quería, ya que las pagas eran muy buenas.

T/N tenía 21 años y se había juntado a Giran cuando apenas tenía 15 años, años más tarde, él buscaba que ella, T/N, se uniera a la Liga de Villanos, pero obviamente ella no aceptó, porque era muy diferente venderle objetos a la Liga de Villanos estando en las sombras que ser conocida por todo el mundo y perseguida por la policía todo el tiempo. Por ello, se la paso vagando junto a él.

El día de hoy, T/N tenía una tarea pendiente, era muy importante y de mucho cuidado, ya que la tarea era ir a robar a los yakuzas y obviamente ella no podía negarse, era muy complicado sabiendo que tan peligrosos eran. Pero tenía que robarles la droga que Shigaraki necesitaba para quitar dones. Claro que Giran no quería ensuciar sus manos y mucho menos quería correr el riesgo a morir a manos de los yakuzas de Overhaul. Sabía muy bien que a pesar de todo T/N no podía negarse, la paga era buena. Además a ella nunca le había importado que tan difícil era, siempre se desafiaba a ella misma.

T/N ya estaba en el lugar, estaba cansada, ya que se la había pasado corriendo para poder llegar. Al entrar estaba muy confundida, porque había muchas puertas, pasadizos y cuartos. El lugar era inmenso y por ello, era muy fácil perderse. En eso T/N vio a varios de los yakuzas pasar y con mucho cuidado los siguió hasta un lugar que parecía una sala. Ahí procedió a esconderse para no ser encontrada por nadie. Cuando se dio cuenta de que las personas habían salido comenzó a buscar por todo el lugar el encargo, pero al no tener éxito salió de ahí y fue a otra habitación. En esta había una niña pequeña algo maltratada y golpeada. Con mucho cuidado entro a la habitación y la miro muy bien en cuanto se dió cuenta de que ella era lo que buscaba, Eri.

La pequeña niña se despertó, ya que estaba dormida y abrió los ojos sorprendida al no reconocer a la chica.

- ¿Q-quién eres tú? - habló temerosa la pequeña niña.

- ¿Qué te pasó? - hablo T/N ignorando su pregunta y mirándola preocupada, en ese momento sentía mucha tristeza por la niña, ya que le recordó su pasado triste. T/N fue abandonada por sus padres y sus tíos abusaron de ella, le pegaban y la hacían hacer los trabajos del hogar.

- Fue Overhaul... por favor sácame de aquí.

- ¿Overhaul?, tranquila te sacaré de aquí. - T/N hablo y cargo a la pequeña en brazos, iba a salir por la puerta, pero la detuvieron, era Chronostasis, la mano derecha de Overhaul. Él la estaba apuntando con una arma en ese instante supo que no debía resistirse, porque tal vez esa arma contenía lo que buscaba, los experimentos que hacían con la pequeña Eri.

Mi comerciante - Kai Chisaki (Overhaul)Where stories live. Discover now