1-

3.6K 305 39
                                    

Esta historia pertenece a ClaireValdez  de aqui en Wattpad,yo solo la estoy traduciendo con fines de divertirme.

Sirius vio a un chico aparecer de las sombras frente a la puerta principal. Un niño que inmediatamente se derrumbó. Sirius se transformó en un perro para mostrar lo sorprendido que estaba.

Rápidamente cambió de nuevo, "Alguien venga aquí!!" gritó. "¡HAY UN INTRUSO!"

Hubo una conmoción en el comedor. Lupin llegó corriendo primero, seguido de cerca por Tonks. Molly asomó la cabeza y sacó la varita de su delantal. "¿Intruso? ¿Dónde?"

Sirius encendió su varita para que pudieran ver mejor. El chico no parecía amenazador, sino más bien delgado y joven. La iluminación hacía que las formas oscuras bajo sus ojos parecieran casi negras. Tal vez decir "intruso" estaba llevándolo un poco lejos.

Arthur se había unido a ellos, y él también parecía sorprendido.

Lupin miró al niño con incredulidad. "¿Cómo entró? ¿Estaba abierta la puerta?"

"No lo estaba," juró Sirius. "Y por lo que vi, parecía haber venido de una sombra gigante".

Una pequeña charla vino detrás de ellos, y los adultos miraron hacia el pie de las escaleras, donde Harry y sus amigos estaban de pie con curiosidad, junto con los gemelos y Ginny.

"¿Es un muggle?" preguntó Ron, con los ojos muy abiertos, antes que su padre.

Molly frunció el ceño a los adolescentes. "¡Regresen a sus habitaciones! ¡Ahora!"

Refunfuñando, subieron las escaleras. Nadie notó las Orejas Extensibles colgando en el aire momentos después.

"Un muggle no sería capaz de ver este lugar, y mucho menos entrar", señalo Sirius.

"¿Así que es un mago, entonces? ¡Accio varita!" Tonks señalo  con su varita al chico

No pasó nada.

"Bueno, eso es extraño", dijo Tonks, y su nariz se convirtió en la de un pato.

"Vamos a registrarlo," sugirió Sirius.

Lupin sacó una espada negra de su cinturón e inmediatamente la dejó caer. Se derrumbó contra Tonks, quien apenas consiguió que se apoyara contra la pared. Una luz plateada flotaba junto a su mano antes de volver a entrar en su cuerpo, y se sentó rápidamente.

Sirius jadeó, el oscuro recuerdo de una noche terrible volviendo a él. "Eso... eso parece un alma. ¡Que nadie vuelva a tocar esa espada!"

"¡Esto es diferente a cualquier espada que haya visto!" Arturo frunció el ceño. "Podría ser griego, aunque no estoy seguro.

"Sin varita", continuó mientras le daba la vuelta a los bolsillos delanteros del chico. "Solo estos." Levantó un puñado de monedas y una bolsa de plástico con algún tipo de comida.

"¿Son esos galeones?" preguntó Molly, tratando de ver.

"Sí, espera, no lo son. Definitivamente son dorados, pero el diseño es completamente diferente". Miró al niño con los ojos entrecerrados, "Los muggles no usan el oro como moneda, pero esas bolsas de comida podrían ser muggles".

"Extraño," murmuró Lupin. Hizo caso omiso de la preocupación de Tonk y examinó las monedas.

Sirius le dio la vuelta al niño y encontró una botella de metal atada a su cinturón. "Encontré una cantimplora. Espera..." Una comprensión lo había golpeado, y la giró alrededor y la olió. "Oh, no es poción multijugos. Más bien..." la olió de nuevo, "...¿cerveza de mantequilla?"

Nico Visits 12 Grimmauld Place Where stories live. Discover now