Capítulo 5: Mi amigo

895 102 17
                                    

Kurogiri: Bueno el kínder está a dos cuadras ¿Recuerdas el plan?

Toga: Sip, aquí tengo la sangre de la difunta señora, que en paz descanse - se percino mientras Kurogiri rodaba los ojos

Toga llevaba un frasco de sangre de la difunta madre de Izuku, AFO mantuvo su sangre para este momento.

Izuku: ¿Te transformaras en mi madre Toga? —  pregunto tomado de la mano de la chica, ella solo sonrió en respuesta.

Izuku ya sabía el pasado de su madre, mas no toda la historia de como ella lo rechazo, solo la parte donde falleció por un "accidente".

Toga: Es importante que digas lo que tu papá y Tomura te dijeron, debemos crear una farsa hasta el próximo año.

Izuku: Okey — el niño vio como Toga se transformaba en su madre, si bien sabai que era falsa no pudo evitar abrazarla, a los presentes se les apretó el corazón por la escena.

Kurogiri: Bueno vallan y suerte Izuku, llámame cuando acabes Toga.

Toga: Si, vámonos Izuku-Kun~

Juntos se fueron tomados de la mano mientras Izuku observaba todo a su alrededor, Toga caminaba feliz no pudo notar la mirada de curiosidad del menor y era algo razonable ya que se podía contar las veces que el niño salió al exterior, siendo un máximo de 3, siendo lugares muy cercanos al bar.

Directora: Buenos días, usted debe ser Inko Midoriya —  Saludo cordialmente la directora a la "madre" del menor.

Toga: Así es, soy Inko Midoriya, él es Izuku saluda~

Izuku: Buenos días — hizo una reverencia a la directora quien quedo asombrada por el respeto que le tenía el niño.

Directora: Pero que respetuoso es este niño, bueno señora sígame para hacer el papeleo — comenzó a guiar a Toga y una maestra tomo la mano de Izuku.

Toga: Nos vemos cariño cuídate y pórtate bien nos vemos más tarde — dicho eso ambos tomaron caminos distintos, durante el camino Izuku no pudo evitar ver a los niños llorando por el hecho de separarse de sus madres.

Maestra: Es curioso que no llores ¿No te da tristeza el separarte de tu mamá, pequeño? — el menor negó en respuesta, sin dirigir la mirada a la maestra viendo su alrededor.

Izuku: No, sé que volverá porque si no mi papá y hermano la matan.

Maestra: Oh ya veo — dijo un poco confundida la maestra — Bueno llegamos, toma un asiento mientras esperamos a tus compañeros.

Dicho eso la maestra se fue a la puerta a recibir más niños y ayudar a los padres, en el salón había pocos niños y los que estaban, lloraban con tristeza o jugaban con otros niños a excepción de uno, el cual llamo la atención de Izuku.

Izuku: ¿Por qué esta solo? — se acercó al niño quien se encontraba sentado al fondo — Hola ¿Por qué estás solo? — pregunto mientras que el otro niño lo miraba molesto solo le dijo un "piérdete"

Izuku quedo confundido, pero no hizo más caso y se sentó a lado de ese niño.

¿?: Oye, te dije que te fueras

Izuku: No, dijiste que me perdiera, pero yo no me pierdo.

Aquel niño iba a hablar, pero entonces fueron interrumpido por la maestra quien traía a todos los niños la clase, tras un pequeño alboroto todos se ordenaron y comenzaron las presentaciones, Izuku descubrió que algunos niños ya se conocían pues este era el segundo año que estaban juntos. Entonces toco el turno de aquel niño.

Una familia algo peculiar (Bakudeku)Where stories live. Discover now