Arco uno: Homofóbico de closet.

308 37 8
                                    

Primera cabeza de perro (26)

El Tribunal Popular Intermedio de Pekín ha dictaminado hoy que "Primer encuentro", de Yin Mi, constituye un plagio de "Primer encuentro" de Luo Yuanqing, y ha dictaminado que Yin Mi y Time Entertainment deben indemnizar a Luo Yuanqing por pérdidas económicas de 170.000 RMB y daños morales de 20.000 RMB. Se ordenó a la empresa que detuviera la distribución y venta de "First Encounter" y que presentara una disculpa pública. Se informa de que la demanda de Luo Yuanqing contra " Seeking Family Little Treasure " y otros microblogueros por calumnias ha sido presentada oficialmente y se verá en una fecha posterior..."

Mientras la locutora informaba de los últimos acontecimientos, se produjo un repentino alboroto.

Yin Mi fue escoltado fuera del tribunal por su agente y numerosos guardias de seguridad, mientras que, en el otro lado, Luo Yuanqing fue escoltado fuera por Lan Xu y su abogado.

Cuando le pasaron el micrófono a Luo Yuanqing, dijo con calma y acierto: "La canción 'First Encounter' la escribimos juntos el Sr. Lan y yo."

Tras decir esto, Luo Yuanqing se negó a responder más preguntas y avanzó en silencio.

Al ver que Luo Yuanqing estaba a punto de entrar en el coche y no se podían hacer preguntas, la mitad de los reporteros renunciaron finalmente a bloquear a Luo Yuanqing y se abalanzaron hacia Yin Mi, bloqueándolo frente al coche de la niñera.

La mirada de Yin Mi atravesó la multitud y miró en dirección a Luo Yuanqing, pero por desgracia, lo único que vio fue la espalda de Luo Yuanqing. Desde el comienzo del juicio hasta ahora, Luo Yuanqing no le había dirigido ni una sola mirada.

Con amargura en el corazón, retiró lentamente la mirada y observó el montón de cámaras y micrófonos que le tapaban los ojos.

No había nada que decir, las pruebas eran claras y sabían que ese sería el resultado incluso antes de que comenzara el juicio. La empresa ya había preparado un discurso para Yin Mi.

No admitieron ni se disculparon, e insistieron en que la canción era creación suya, diciendo que recurrirían una vez que hubieran preparado los documentos.

Pero en el fondo sabían que no podían producir nada, así que lo único que hacían era forzarse a sí mismos para salvar el respeto, poner buena cara y engañar a sus fans.

Mientras Yin Mi miraba a Luo Yuanqing por la espalda, su mánager calmó a los periodistas y esperó a que se callaran antes de retroceder detrás de Yin Mi, dejándolo frente a los innumerables micrófonos.

La mente de Yin Mi recordó lo que le había dicho su representante, y sus ojos miraron con aire ausente a los periodistas que tenía delante, sin decir nada durante mucho tiempo.

Lan Xu, que acababa de subir al coche, miró despreocupadamente en dirección a Yin Mi, sacó un audio de su teléfono, encontró el número de cuenta del agente de Yin Mi y lo envió.

Pronto, el teléfono en la mano del agente vibró y por reflejo miró la pantalla, originalmente no debería haberse molestado con el teléfono en este momento crítico.

Sin embargo, cuando vio el nombre del remitente en la pantalla, se le apretó el corazón y abrió asustado el contenido del mensaje a espaldas de alguien.

El remitente era Lan Xu, y el mensaje contenía un pequeño clip de audio, con las amables palabras "se recomiendan auriculares".

El agente se apresuró a hacer lo que le decían, encendiendo sus auriculares Bluetooth antes de pulsar el audio, y se quedó boquiabierto al instante cuando sonó el rugido furioso de Yin Mi.

La escoria Gong siempre llora por mi.Where stories live. Discover now