➛ 04. deja vu

2.1K 299 35
                                    

Scott y Stiles eran las dos personas en las que Khloe más confiaba, y las dos personas que más la conocían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott y Stiles eran las dos personas en las que Khloe más confiaba, y las dos personas que más la conocían. Ambos sabían casi todo de ella. Sabían lo que le gustaba, lo que no, y en especial; eran los únicos que sabían como se sentía por su pasado y su familia.

Tenían claro que los Hale no fueron su familia de sangre, pero los amó como si lo hubieran sido. También entendían que el regreso de Derek a Beacon Hills le había dado una nueva alegría que no había sentido en mucho tiempo. Sabían que, en cierta forma, Khloe lo necesitaba cerca suyo luego de todo lo que pasó.

Es por eso que ahí, escondida detrás de un árbol en el bosque, Khloe no podía sentirse de otra forma que no sea traicionada, mientras veía como dos oficiales tenían a Derek esposado cuando lo subían al auto.

Supo que el Hale captó su aroma, porque este lo miró por un breve instante. Eso logró que los dos chicos, observando todo desde el jeep a unos metros de ella, se voltearan para averiguar que miró. Cuando notaron a la rubia, ella les devolvió la mirada duramente. No estaba feliz en lo absoluto.

Ellos se tensaron.

── ¿Que diablos hicieron? ── espetó completamente molesta cuando ellos se acercaron "sigilosamente" para no llamar la atención.

No le gustaba ser mala con ellos. Los quería tanto que evitaba insultarlos incluso cuando se lo merecían, pero estaba molesta. La misma noche anterior había estado cenando con Derek, solucionando y aclarando las cosas, y luego estaba ahí, viendo cómo lo arrestaban.

── Khloe, no te enojes... ── empezó a hablar Stiles, moviendo las manos de forma nerviosa.

Khloe no sabía que había pasado, pero suponía que tenía que ver con la tumba improvisada que analizaban unos policías metros adelante. Y si ellos estaban ahí, definitivamente tenían algo que ver.

── Expliquen ── exigió.

Ellos se miraron un momento antes de que Scott decidiera hablar ── Encontramos la otra parte del cadáver enterrado aquí.

── Y por supuesto, no podían mantener sus traseros quietos ── ironizó ── ¡Estas cosas me las tienen que decir a mi, chicos! Yo soy quien lo conoce.

── ¡Que fascinante que seas amigo de un asesino! ── dijo Stiles. Su tono sarcástico nunca se le hizo tan molesto ── Mató a alguien, Khloe. La policía debía saberlo. De todas formas, ¿cómo te enteraste?

── ¿Que te importa? ── volvió a espetar.

La verdad era que estaba en la cocina bebiendo agua y escuchó el nombre de Derek en el radio de su papá antes de que él saliera de la casa apresurado. La curiosidad le ganó y tuvo que ir a ver que pasó.

── Quédense aquí, iré a hablar con él ── les avisó y se alejó de ellos, ignorando sus quejas al respecto.

Dió una rápida mirada a los oficiales y las personas del servicio médico que analizaban la escena. Todos estaban ocupados hablando sobre lo sucedido, así que se apresuró a meterse en el auto en el que lo tenían.

cardigan ౨ৎ teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora