Capítulo 9

8 1 0
                                    

Lamento haber tardado tanto en actualizar, estaba realmente seca de ideas así que aquí les traigo lo que pude hacer (aunque quedó para el asco :P)


En el lapso de dos días, me han tomado todos los exámenes necesarios para hacer el trasplante lo antes posible. Sólo me faltaba un examen de sangre, el cual van a realizarme dentro de unos minutos. Las estadísticas de vida de mi madre habían bajado un 5% desde que tuvo aquel paro cardiaco, por lo que le dejaba un 25% que era muy poco.

Las palabras de Louis están latentes dentro de mi mente. Tal vez tenga razón pero... Lo cierto es que no quiero perder lo único que me queda. No tengo abuelos, ni tíos, ni siquiera un padre ya que falleció cuando nací.

Mi madre me ha mostrado fotografías tiempo antes de que muriera en aquel accidente. Era un hombre alto, con cabello castaño y ojos cafés. Con sonrisa alegre y sus ojos brillantes de alegría. Parecía ser feliz.

Pronto tendría mi graduación y él no estaría aquí para verme convertida en Oncóloga.

—- Cox, adelante por favor. —- Me levante de mi asiento y me dirigí hacia la puerta abierta donde salía un hombre con una gran bata blanca y cabello gris. Cerró la puerta detrás de mí y luego me indico que me sentara en la silla la cual estaba en el centro de la habitación. —- Estira tu brazo y voltea hacia el costado. —- Sentí como comenzaba a atar algo por encima de mi brazo y luego la aguja atravesando mi piel.

—- Dentro de las próximas horas tendrás los resultados. —- Un rápido asentimiento de cabeza mientras recogía mis cosas.

—- Disculpe, ¿Puede decirme qué hora es?

—- Son 8:15.—- ¡Carajo! ¡Se me hacía tarde para ir a clase! Si no me apresuro perderé la primera hora. Al salir del consultorio, comencé a correr por el pasillo hasta llegar a la puerta principal y empuje la puerta casi chocando a varias personas, las cuales algunas me maldijeron.

Mire mi reloj de muñeca mientras cruzaba la calle, ganándome varios bocinazos por parte de un sujeto de mediana edad. Divise el edificio de la Universidad a lo lejos y entre como un rayo por sus puertas de madera sólida. Llegue a la puerta de Biología Avanzada y entre tímidamente.

—- Llegas tarde, Cox.—- Dijo la profesora con sus años latentes en su arrugado y serio rostro. Enarco una ceja. —- Te lo dejaré pasar sólo por esta vez.

—- Gracias.

—- Pero sólo si te sientas con Styles. —- Lo señalo con su cabeza al final de la clase con ambas manos detrás de su nuca mientras se hamacaba con la silla. —- tal vez un poco de tu inteligencia le surta efecto.—- Harry puso los ojos en blanco como símbolo de fastidio. Y es que, ella podría ser bastante fastidiosa cuando quiere. Asentí dócilmente y, con la cabeza gacha, me dirigí al asiento desocupado.

—- Hola. —- Dijo enderezándose en la silla. Me voltee hacia él mientras habría mi cuaderno de anotaciones.

—- Hola. —- Sonreí tímidamente. Por alguna extraña razón, su compañía lograba erizarme la piel y temblar mi voz, aunque todavía sigo teniendo la sensación de que lo conozco desde hace tiempo atrás.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora