『 Razor 』

872 67 55
                                    


- Pedido hecho por: Original
- Advertencia: ¿Sangre?
- Relación: ¡Lupical!
- Número de palabras: Debería quitar este punto.
- N/A:
One Shot traído del libro original.
• I believe in Razor's supremacy.
• it's MY emotional stability and I decide who is MY confort character

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Normalmente solo se necesitaría un empujón leve para hacerle perder el equilibrio a alguien. Caerá de espaldas y a lo mucho se preguntará cómo es qué pasó si sólo se desconectó de la realidad lo suficiente como para ser atacado.

Pero ese no fue tu caso.

Un total abuso de poder y fuerza arremetieron contra ti.

La suficiente como para que el tropiezo se volviese el aterrizaje más doloroso y descuidado por el que alguna vez atravesaste. El golpe que recibiste en la nuca a su vez no fue tan fuerte como para hacerte perder la consciencia, así que ahora tenías la combinación del golpe en tu cabeza junto a las heridas en tus brazos y rostro atormentando a tu cuerpo.

No pudiste amortiguar en lo más mínimo pues tanto tus manos como tus pies estaban atados, tan firme como para que tu piel se pusiera roja por la presión, no sentías los dedos de ninguna extremidad pero no podías darte el lujo de preocuparte por la circulación de estas cuando frente a ti había una amenaza mayor.

El hombre frente a ti te amenazó para que no gritaras, entonces no lo hiciste, te tragaste el puntiagudo reflejo de quejarte y sólo quedó el nudo en tu garganta junto a la picazón en tus ojos.

No grites, no llores, no supliques, espera una nueva indicación y hasta entonces mira como tú piel se torna morada por los golpes. Hasta que el tono original no sea más que ese esquema de colores oscuros y sombríos.

—¿¡Hasta cuando debo decírtelo?!— El abuso de fuerza es por parte de aquel hombre, el mismo que atina otra patada a tu costado, el retorcerte de dolor no parece importarle porque ahora lleva uno de sus pies a pisar en tu estómago hasta apoyarse casi por completo.—¡Eres un maldito cazador! ¿¡Entiendes lo qué es eso!? ¡Vivimos de esto y en cambio tienes una mascota! ¿¡Te parece divertido que pasemos hambre sólo porque no puedes ver sangre?!—

El abuso siguió y siguió, y el chico que estaba detrás del hombre se aferró a la agarradera de la cubeta que traía mientras apartaba la mirada de la escena. Por más que quisiese hacer algo, estabas a tu suerte en ese momento.

—Los lobos... — Susurraste cuando tuviste la oportunidad, con el sabor de la sangre en tu boca, sangre que salía de tus dientes y que pronto comenzó a brotar por tus labios.—... están protegidos, ¡los caballeros serán un mayor problema que el Mora!—

Como siempre, no puedes responderle a un adulto con un contraargumento válido porque sólo recibes como premio otra patada para callarte. Esta vez no fuiste capaz de contener el grito de dolor, el quejido que haría erizar la piel de cualquiera que te escuchara. Tu garganta ardió, así como la de cualquiera al soltar tal alarido. Carrasposo, quebrado, entrecortado, el mismo que terminó en sollozos.

El hombre pidió el balde que traía el sujeto detrás suyo; conocías ese olor, sangre, pero no de persona, tampoco de lobo, sino de jabalí.

No cerraste la boca a tiempo para cuando el cazador arrojó aquel casi líquido en tu dirección, empapándote de pies a cabeza. La peste se impregnó a tu ropa y tu cuerpo en general, no debías ser muy listo para saber qué pretendían cuando dejaron una trampa de caza frente a ti.

|| Genshin Impact x M!Reader || & One Shots!Where stories live. Discover now