Capitulo 2: Salvando a una sanguijuela

245 31 5
                                    

Capitulo 2: Salvando a una sanguijuela

Narrador.

Una vez que el avión aterrizó, inmediatamente Alice se aseguro de conseguir un vehículo para llegar lo más rápido posible a Volterra.

Bella se encontraba inquieta pensando en su plática con Alice, realmente no le sorprendía mucho y ahora podía comprender su sentir después de que ellos se marcharán.

Por otra parte,Jacob no la estaba pasando muy bien que digamos. El odio que tenia hacia Edward Cullen se hacía cada vez más grande conforme pasaba el tiempo,no entendía como aún cuando no estaba presente podía causar tales problemas y no solo eso,sino que sabía que desde ahora Bella se alejaría de él y eso era lo que más le dolía.

Pov. Edward

Me sentía destrozado, Bella era todo mi mundo,mi vida y ahora ella...

Tome aire aún cuando no lo necesitaba,quería que el dolor y la culpa se esfumaran de alguna forma pero sabía que eso era imposible. No había podido protegerla,haberla dejado había sido un error y ahora estaba pagando las consecuencias de mis decisiones.

Creí que si me apartaba de su vida,ella estaría a salvó y viviría como cualquier otro humano. Nunca espere que eso solo ocasionaría su muerte.

No podía vivir sin ella,no tenía sentido seguir existiendo si ella no estaba a mi lado. No podía soportar el dolor que sentía en ese momento y tomando una decisión,tome rumbo hacia Volterra.

Solo había una forma de acabar con mi vida y estaba seguro de que no me iba a retractar.

El camino fue largo y durante ese periodo de tiempo no pude evitar recordar todos esos momentos que pase junto a Bella. Cada momento había sido valioso y mágico para mí,jamás había sentido algo así por alguien.

Finalmente llegué a Volterra y no dude en ir con los Vulturis,quienes parecían estar contentos con mi llegada.
No queriendo perder más tiempo les dije la razón del porque estaba ahí y ciertamente no les agrado mi petición,sin embargo al final dijeron que lo iban a conversar y se tomará una decisión pero que mientras tanto permaneciera en una de las habitaciones para huéspedes.

Sin tener otra opción accedí y dejé que me guiarán por los pasillos hacia mi habitación en lo que esperaba su elección.

....
....

-Básicamente los Vulturis son quienes mandan en su mundo Fue lo que dijo Jacob a la pequeña Cullen,quien asintió con una ligera mueca

-Si, prácticamente si Responde para mirarlo por el retrovisor Aterrador ¿No?

-Por la manera en que lo dices,si Eso le saco una risa a Alice

-¿Cuánto falta para llegar? Pregunto Bella mirando a la vidente,quien antes de responder se quedó viendo a la nada repentinamente ¿Que? ¿Que viste? Jacob las miro a ambas con atención,guardando silencio. Era mejor eso a decir algo que probablemente molestaría a Bella con respecto a su vampiro.

-Lo han rechazado -Aquello sorprendió a la chica y Jacob por su parte quedó confundido- Es probable que quieran que se una a ellos pero Edward jamás aceptaría tal cosas

-¿Entonces está a salvo? -Se atrevió a preguntar Jacob con curiosidad y confusión

-Yo no diría eso -Respondio Alice soltando un suspiro- Edward planea mostrarse a los humanos al medio día y si lo hace, definitivamente los Vulturi tendrán una buena razón para matarlo

-Alice,date prisa -Pidio Bella con preocupación y miedo en su voz,Jake odio verla de esa manera pero se guardo sus comentarios.

Alice condujo lo más rápido que podía,sin embargo al llegar a la ciudad está estaba repleta de gente y era imposible pasar,además claro que la detuvieron algunos oficiales.

-Ha este paso no llegaremos -Comento Bella con desesperación- Jake por favor -Le hablo a su amigo y aunque no hacía falta decir lo que quería el metamorfo lo entendió de inmediato

-Bella,no creo que eso sea buena idea -Dijo con la esperanza de que se retractara

-Jake eres el único que es capaz de pasar desapercibido y el más rápido para llegar sin verse sospechoso -Le hizo saber Isabella y Jacob casi quiso gruñir- Por favor

-Agh,bien pero te aseguro que esa sanguijuela tendrá un merecido puñetazo -Declaro y Bella no comento al respecto,ni le reprochó- ¿Hacia donde voy?

-Al pie de la torre del reloj -Le dijo Alice- ¡Corre!

Y así Jacob salió corriendo entre toda la gente,intentando guiarse por su olfato y ver si percibía el olor de Cullen.

Era fastidioso,todos vestían con una capa roja y no daban paso en absoluto. Tuvo que empujar a muchas personas durante el camino para poder pasar con libertad.
Cuando pudo divisar la torre corrió la más rápido que le permitía toda aquella gente,sin embargo en algún punto se tropezó por culpa de un sujeto pero afortunadamente se pudo sostener de la fuente que se encontraba en el lugar.

-Esto es una mierda -Se quejo y miro a su alrededor,ya estaba cerca. Por supuesto eso no le tranquilizó y menos cuando vio a Edward salir de la torre mientras desabrochaba su camisa,aún estaba algo lejos de él- No me jodas -Gruño y sin importarle mucho el mojarse cruzó la fuente para llegar más rápido.

Intento hablarle por medio de su mente pero al parecer Edward estaba tan concentrado en querer suicidarse que no le prestó ninguna atención o no lo escuchó.
La camisa ya no estaba y conforme pasaban los segundo el vampiro se acercaba más a la luz solar,hasta que finalmente lo hizo y el lobo entro en pánico por un momento más no dejo de correr.

Cualquiera podría pensar que Jacob empujaria a Cullen tirándolo al suelo pero Black tenía otra cosa en mente.

De un momento a otro Edward fue empujado al interior de la torre nuevamente debido a un fuerte puñetazo en la cara,desconcertandolo por un momento. Escucho como las puertas se cerraban fuertemente y la respiración acelerada de un chico,sin embargo no era cualquier chico.

Cuando Edward alzó la mirada tras recuperarse del golpe,no esperaba encontrarse con Jacob que ahora se encontraba viendo alrededor con interés.

-Que lugar tan sombrío -Lo escucho murmurar y él por su parte se encontraba completamente sorprendido de que Jacob Black lo haya salvado de suicidarse.

Continuará...

Siempre Fuiste Tú ×EdJake×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora