CAPÍTULO NUEVE
acto uno
❝ el multiverso es real ❞
TIERRA 19999
universo marvel— Strange, es un placer verte. — menciona Carol Danvers llegando a la par del hechicero.
— Dime Doctor Strange, e igualmente. — dice mientras abre un libro. — ¿Ves esto...?
— ¿Un libro viejo? — menciona Loki con poca importancia.
— Esto es el darkhold, es un libro en el cual viene todo sobre la Bruja Escarlata...
— Así que ya sabes el porqué de nuestra visita. — menciona Carol sin poder despegar su mirada de aquel libro.
— Lo supe desde el momento en el que desapareció, pude sentir cuando ellos se fueron. Es como si hayan abierto algo tan fuerte en la realidad, y eso no es nada bueno... — El hechicero se encontraba preocupado por primera vez en su vida, claro, después de la pelea con Thanos, y eso fue algo que alarmó a los presentes.
— ¿Que demonios está sucediendo? Necesitamos saberlo ya. — dice un estresado Loki, aunque no quisiera aceptarlo, el extrañaba a su hermano.
— ¿Saben lo que es el multiverso?
— No Sherlock, por eso vinimos contigo porque tú eres el que si sabe de esas cosas de realidades alternas.
— Bien. — se ofendió. — El multiverso es la idea de que más allá del universo observable, también pueden existir otros universos. Así como las realidades alternas. El multiverso es un concepto demasiado difícil de explicar debido a que es difícil de entender. Cada acción que hacemos crea una realidad, ¿no es así? Pues también existen otros mundos, y creo que Wanda viajó a otro mundo muy diferente a este...
— ¿Hay posibilidad de que regresen? — pregunta la rubia con demasiada preocupación. — Sin ellos aquí estamos perdidos.
— Hay una posibilidad... — respondió. — Síganme.
— ¿A donde nos llevas, brujo? — pregunta Loki al ver como bajaban hacia un sótano.
— Sin los vengadores acá estamos perdidos, — lo ignoró. — ya que gracias a que Wanda ha viajado entre el multiverso esto causó que se abriera, y en este hay muchas cosas horribles que se suponen que nunca deberían llegar con nosotros, pero si este es abierto, seres tenebrosos con sed de venganza pasarán con facilidad a nuestro universo.
— ¿Como haremos para traerlos de vuelta? — vuelve a preguntar Carol.
— Ustedes irán por ellos.
ESTÁS LEYENDO
I Did Something Bad, The Walking Dead & Marvel
FanfictionI DID SOMETHING BAD they say i did something bad, then why does it feel so good. the walking dead and marvel crossover multiple characters x multiple characters © danoninosricos