Capítulo [13]

0 2 0
                                    

--Mi luna...--

Camino lentamente hacia el,viendo a mi presa,se encoge,sus hombros tiemblan ligeramente,en su rostro hay un color rosado como la pétalo de una flor,se que sus mano atrás de su espalda se apretando con nerviosismo...tan lindo.

Aunque estoy cegado por esta faceta tímida que me está mostrando,no eh olvidado lo que pasó en la madrugada.Quiero preguntar tantas cosas,si lo herí,si lo incomode...pero me mira de una manera que no logro comprender.

Cada vez más cerca...apoyo mis mano en la puerta a los lados de su cabeza,una mano defiende lentamente hacia el cerrojo y lo volteo hasta cerrarlo,mi mano vuelve a colocarse en la puerta,lentamente arrastro mi mano por la puerta hasta su cintura.No me mira,mira hacia abajo,con su pecho elevándose cada vez más rápido.No digo nada,ni el lo hace,no hay que decir nada,solo lo observo,observo cada movimiento,cada gesto,cada suspiro.

--Mírame--

Intentando que mi voz salga con naturalidad,siendo una tarea imposible,mi voz tiembla mientras digo esa suplica,quiero que me vea,quiero descifrar lo que esta pensando,pero mi mente nublada por el deseo esta dejándome en blanco,mi respiración cada vez más rápida,mi mirada mirando su rostro agachado,sin separar mis ojos de el,su cintura que está echa para mis manos,mis grandes manos en esa pequeña cintura.

Al pedir que me mire,duda un segundo pero lentamente eleva su rostro para observarme...y es...hermoso lo que veo,estoy cegado,estoy temblando,estoy volviéndome loco del deseo.

¿que deseo? deseo besarlo,apretarlo y unirme en su calidad boca.Apretarlo en mi cuerpo intentado así que seamos uno solo,deseo que se aferre a mi camisa en un susurro silencioso de "no me sultes",deseo...deseo todo.

El deseo y el autocontrol no soy buenos amigos,no para alguien como yo.

Su boca es el paraíso,su respiración irregular es sensual,sus hombros temblando es excitante y su lengua es mi perdición.

No puede controlarme,no cuando no me separa,no cuando se aferra a mi camisa...y no cuando su elevada excitacion toca la mía.Me separo buscando aire,encuentro aire,agarro la mandíbula de daren,y cada vez más fuerte y cada vez más la locura se apodera de mí,succión tras succión,mordida tras mordida,y sus labios danzando con una melodía en mi mente caótica es lo único que se escucha.

"Peter~" susurra con un gemido mi nombre,que me hizo temblar las piernas.

Espera...¿como sabe que soy yo y no demon?

--¿como sabes que soy yo amado?--

Pregunto sin dejar de besarle,cada palabra con un beso acompañado,podrás desear que conversemos y lo haremos,pero hablaremos mientras me hundo en tus labios.

--Demon no pronuncia "mi luna" como miel...no como lo haces tú-- una mordía suave,con mis dientes jalo su labio inferior hasta que se desprende de mis dientes suavemente.Con un gemido excitado pronunció.

--Y demon no besa así--

Agarra mi cabello fuertemente mientras me vuelve a besar,"peter" gime,me sentía extasiado,mi nombre en sus labios me esta matando,tan lentamente,tan dulcemente.

Me separo abrutadamente,agarro su cintura y quito el seguro del baño,lo guío sin dejar de besarle hacia un cubículo.Nos adentramos y cierro la puerta,lo empujó hacia el inodoro para sentarlo;me paro enfrente de él acariciando su barbilla,su mirada perdida,viéndome,sus labios hinchados llamándome.

--Claro que el no besa así,no como lo hago yo mi luna,el no te besa con el deseo que lo hago yo,porque tu eres mi deseo,eres mi perdición y te beso como lo hago porque me encantas,porque "sono pozza di ti"-- (estoy loco por ti).

D E M O N  Y  P E T E RWhere stories live. Discover now