Ⰻ 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1 Ⰻ

157 10 5
                                    

☙⸻╋╊⚭╊╋⸻❧

Una vez el castaño se retiró de la casa, Quackity cayó en cuenta de que la había cagado, quería reírse de lo graciosa que era la situación, o crear una manera en la que pudiera salirse existencialmente del mundo en el que estaba de la perra vergüenza que estaba sintiendo en este momento. 

Se quedó tiempo viendo hacia la mesa en donde los papeles yacían, se debieron haber quedado ahí durante el choque que tuvo hasta apenas hace unos minutos, como un recordatorio burlesco de sus corajes sin sentido, porque en su mente eso era, no tenía una razón válida en la que haber actuado de ese modo. Un día de estos debería ir a checarse sus problemas de ira en tera- ah, cierto, en su situación actual eso no sería posible.

En este momento crítico pediría ayuda a Rubius para que lo saque de esta situación, claro que eso sólo si alguien no hubiera comenzado este inconveniente, ir y contarle sólo sería una puerta abierta a que jamás lo soltara. Últimamente su visión de Rubius era distinta, sabía que nunca hubo nadie que le advirtió de él, pero nunca se le había pegado en la cabeza que tenía que tener cautela a su alrededor, era raro, todo lo es en estos días.

No quedaba de otra, por mucho que se encontrara evadiendo, tendría que contarle al único que no se aprovecharía de su situación, por más que quisiera evitar otro encuentro incómodo, tendría que hablar con Sapo Peta de esto.

☙⸻╋╊⚭╊╋⸻❧

Sapo Peta sabía que esta visita vendría, un pajarito se lo contó, que definitivamente no era él vigilando que no hubiera más conflictos en su ''barco''. Aún así le tomó de sorpresa ver el llanto, uno muy falso por cierto, del pelinegro en la entrada de su casa.

— ¡Sapo Peta! — Alargaba la última vocal mientras se aferraba al druida ¡La cagué Sapo peta, y en grande!Sapo Peta estaba completamente al tanto del casamiento inadvertido por el que habían pasado poco después del borrado de memoria, y de los acontecimientos del arranque de ira del pato, pero sentía curiosidad acerca de su estado de mente como para quedarse a escuchar su versión de los hechos.

— Calma Quackity, respira un poco y cuéntame lo que pasó — Era curioso, esa personalidad infantil y llorona que hasta hace poco veía como algo cautivador y encantador, ahora ya no le provocaba el mismo sentimiento que antes. Así es el amor, a veces dura mucho, a veces se pierde entre un violento rave subterráneo con resultados fatales.

Quackity se limpió las lágrimas con la manga del saco, para voltear hacia arriba — Te lo resumo, pero no te vayas a reír ni contarle a nadie, no n- ninguna de esas mamadas por favor — Hablaba con más calma pero aún estando nervioso, tropezándose con las palabras y volteando a ver otras cosas de la pena. 

Es una situación embarazosa, esto sucedió por su propia culpa, y jamás admitiría eso frente a cualquier otra persona, pero necesitaba una solución, y en tiempos desesperados, perder la fachada era su mejor apuesta.

☙⸻╋╊⚭╊╋⸻❧

El castaño ya se encontraba en su casa ordenando sus cofres, hace poco había terminado con la remodelación de su casa, encontraba mucha tranquilidad en el orden.

Tranquilidad era lo que necesitaba ahora mismo.

Sus pensamientos aún estaban confusos después de la situación de hace unas horas, no imaginaba que terminaría todo así por su intento de broma, lo habrá tomado de bajada en ese día supone él.

Pero aún así, no tenía sentido que no hubiera querido firmar y terminar con los trámites para el divorcio.

¿Era un castigo por haber insinuado que no era apto para un matrimonio duradero?

No es que lo conociera bien pero algo le decía que a él no le gustaba el compromiso, o se arriesgaba a decir que le tenía miedo al concepto. Él rechazó a su primera dama, aunque siendo sinceros, no es como que lo culpe de ello, era el oso hacia quien se referían después de todo.

Él y Quackity tenían aún menos en común, era natural que no existiera un sentimiento entre ninguna de las dos partes. Tampoco existía un beneficio en su unión, a menos que una casa fuera lo que estuviera en trato, su ''esposo'' lleva mucho tiempo viviendo en ese prisma de madera al que llama hogar, pero su casa tampoco era tan grande como para sacar beneficio de ella.

Se arrodilló y pegó su frente hacia uno de los cofres y suspirar, no llegaba a ninguna conclusión válida, cualquier motivo que existiera para haber terminado de aquella manera, sólo Quackity tendría sus razones, y sabía que no obtendría una respuesta personal de su parte.

Tal vez pueda soportar un tiempo casado con el pato, después de todo no sentía realmente atracción hacia nadie por el momento, no tenía prisas en el divorcio y sería una buena oportunidad para conocerlo más a fondo. Es gracioso cómo lleva tanto tiempo en Karmaland y todos parecen conocerle menos él, debía compensar su distraída mente.

— Pero tenemos que cambiar algunas cosas — se dijo a sí mismo para levantar su cabeza del mueble y continuar con su tarea.

☙⸻╋╊⚭╊╋⸻❧

— Vale, entonces me cuentas que...— El druida pausó un segundo para digerir la información que recibió — Esto sucedió porque ¿Luzu insultó tus capacidades como pareja?— Terminó con una cara de estar armando un rompecabezas de leche*.

— Ya te dije que no pensé bien, no seas así — Quackity estaba hecho bolita en el sillón mientras se jalaba el gorro hasta ocultar sus ojos, abrirse emocionalmente y aceptar sus errores no es algo que haga por gusto. Había cierto standard de imagen que podía mostrar ante los demás, podría ser torpe, o incluso ser visto como alguien que se la pasa en las nubes, pero errar de este modo no era un comportamiento que quería que se diera por sentado entre los otros héroes, no quería que su impulsividad pudiera ser usada como un arma en su contra.

— En algo estamos de acuerdo —  El moreno intentó reír hasta que sintió un golpe suave contra su brazo, y ver al menor levantando su gorro con la otra mano mientras mostraba una cara de enfado — Vale vale, me calmo, no te enojes — le dijo con más calma para pensar — Tal vez puedas continuar con el plan mañana, decirle que sólo fue un impulso del momento, me dices que Luzu sólo te dio tu espacio y se fue así que no creo que esté enojado al respecto — Finalizó.

Quackity se quedó pensando, podría hacerlo, pero eso sería perder la batalla — ¿Y no habría otra solución? — preguntó con duda, vio al druida pensar, pero para el final de la visita, no hubo mucho con qué trabajar si Quackity no tenía comunicación con Luzu.

A menos que...

☙⸻╋╊⚭╊╋⸻❧

Rompecabezas de Leche*: Es un rompecabezas donde todas las piezas son blancas, a falta de pistas para guiarte entre sus piezas, será difícil y tardado armarlo.


BUENAS NOCHIS

Son casi las no se qué en este momento, estoy viendo un documental sobre animales bebé sobreviviendo en su hábitat natural y les seré sincero, estoy llorando mientras pienso en flamencos bebé perdiendo su hogar gracias al cambio climático.

En otras noticias ¿Ya armaron sus teorías de los integrantes del QSMP?


-CeroViejasTienes-


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

☙ 🄲🅄🄻🄾  🅂🄸  🄽🄾 ❧ - Luckity Where stories live. Discover now