4

186 22 4
                                    

Arequipa:Hey chicos ¿Qué hacen aquí?-pregunto el arequipeño con curiosidad, pues no esperaba a ver a aquellas capitales yendo hacía su territorio-

Washington:Es muy difícil de explicar como es que llegamos-dijo mientras se sobaba con una mano su nuca-Pero ese no es el tema, saben que es lo que esta pasando?

Arequipa:No lo sabemos, intente preguntar pero pasaron de mí

Ottawa:Seria mejor preguntar a algunos de los pasajeros que estuvieron en la otra cabina. . .

Madre de Dios:Tienes razón, yo iré a p-preguntar-dijo la selvática con mucho nervios y temblando-

Arequipa:No linda, es mejor que trates de tranquilizarte-le dijo el arequipeño a su hermana menor, tratando de sonar lo mas dulce posible, pues,había notado que a su hermanita le estaba entrando un ataque de ansiedad-Yo iré, por favor, vigilen a mi hermana

Washington:No te preocupes, nosotros la cuidaremos

Mientras que el arequipeño se levanto de su asiento y se dirigió a preguntar a uno de los pasajeros, la capital canadiense ayudaba a la selvática a calmarse.

El arequipeño había llegado donde un grupo de pasajeros conversaban sobre lo sucedido así que decidió preguntarles a ellos.

Arequipa:Disculpen que los interrumpan, pero me gustaría saber que es lo que esta pasando

X:Joven Arequipa. . .-dijo sorprendido aquel sujeto, no esperaba ver a su ciudad en el mismo avión que él- C-claro, lo que sucede es que al parecer hay casos de canibalismo en una parte del avión

Arequipa:¿Canibalismo?

X1:Así es-se metió otro pasajero en la conversación-Yo los vi con mis propios ojos, era una chica que al parecer estaba muy mal por que estaba demasiada pálida, tenía una grandee mordida en su brazo y sus ojos eran completamente blancos, fue ella quien ataco a una de las azafatas!

X:Si! Y de repente aquella azafata se levanto del suelo y atacó a un pasajero! Todo era un caos ahí adentro!

X3:IDIOTAS! ACABAN DE DESCRIBIR A UN ZOMBIE!

¿¡ZOMBIES!?

Uno de ellos grito aquella palabra y todos al escuchar la palabra zombie empezaron a gritar y pedir ayuda, aquella cabina se escuchaba gritos de desesperación total, todos tenían miedo, temían por su vida.

El arequipeño tardo en procesar todo, la vida de su familia, amigos y gente estaban en peligro, tenía que hacer algo, y lo primero que tenía que hacer era calmar a su gente.

Arequipa:¡TODOS CÁLMENSE!-grito con su voz mas gruesa que pudo, al ver que todos se callaron y se sorprendieron a ver aquel departamento no dudaron en quedarse callados y escuchar atentamente lo que iba a decir aquella ciudad peruana- Antes que todo, hay que mantener la calma, lamentablemente no puedo hacer mucho ahora mismo, pero tratemos de cerrar la cabina vecina con todas las cosas pesadas que tengamos a mano, así evitamos intenten entrar, y si es posible, hay que hacer poco ruido, para que así no traten de entrar

El plan era fácil, todos los pasajeros se pusieron manos a la obra, se ayudaban entre todos pasándose las cosas, mientras se pasaban los objetos para la puerta que pertenecía a la otra cabina notaron que habían muchos zombies en la puerta vecina y se escuchaban claramente gruñidos y arañazos, los pasajeros con temor intentaron hacer lo más rápido posible aquel trabajo.

Ahora, volvamos con las capitales y nuestra selvática.

Cuando aquel arequipeño se fue a preguntar, nuestra selvática empeoró, se encontraba llorando e intentando morderse las uñas, digo intentando por que aquella capital canadiense evitaba que lo haga.

𝑨𝑷𝑶𝑪𝑨𝑳𝑰𝑷𝑺𝑰𝑺 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬𝑺||pausadaWhere stories live. Discover now