- Biu amor despierta, mira quien vino a visitarnos- Ble sacudió despacio el hombro el su chico.
-Mmmm Ble me hace frío- protestó girándose sobre la cama en el sentido contrario. Pero casi de inmediato abrió los ojos grandes y sintió el dolor recorrer en su cuerpo, y grabó como la noche anterior estaba en su escritorio dibujando cuando un fuerte espasmo lo paralizó, recuerda su panza muy tensa...la sangre entre sus piernas. Se registra el vientre con sus palmas frías para darse cuenta que su bebé no está, entra en shock de los nervios, no puede ser ¿su hijo se fue?
-Amor, estamos bien, date la vuelta por favor- el tono de Ble era dulce pero serio a la vez.Estaba escondido tratando de contener sus emociones y pensamientos catastróficos, intentando no desmayarse o sangrar ante la angustia que no le permitía emitir palabras. En un pestañear escuchó un ruido raro como de un quejido, su corazón reconoció ese sonido, se giró como Ble le estaba pidiendo hace rato y ahí pudo ver al castaño sentado en el borde de la cama con un pequeño bultito en sus brazos, mientras le Hacía caras y sonrisas a Biu esto le parecía tan conmovedor y natural.
- ¡Nuestro hijo! - dijo sonriendo- dámelo quiero ver su carita. - exigió mientras Ble colocaba el bebé en el pecho de Biu-
-Hola pequeño te has adelantado un par de semanas ¿estabas ansioso por salir? - dijo colocando un beso en la frente mientras lo acomodaba entre su cuello y pecho. El bebé se movía lento, y apenas se escuchaban un balbuceo como si quisiera explicarle porque se había apresurado a nacer.
- Te ha estado esperando mientras dormías ¿Cómo te sientes? - Dijo Ble mientras activaba la cámara de su celular para tomar un vídeo.
- Feliz, me siento feliz. No recuerdo que pasó. Pero estoy feliz que estemos bien los dos. Tiene un olor increíble- hizo una pausa y se puso serio mirando la pequeña carita reposada en su cuerpo- él...Bible ¿él llora? ¿Eligiste un nombre? ¿Tus padres saben que ya naciste? -
- Uff tranquilo que vas a alterarlo y se está durmiendo - Bible lo retó porque sabía que estaba empezando a ponerse nervioso- Primero, ayer me asusté demasiado cuando te escuché caer en el suelo y vi sangre, llegamos al hospital y tenías que entrar a cesárea porque las cosas se habian complicado. Tuve que avisarles a mis padres que llegaron de inmediato a acompañarme, estuvimos orando para que todo esté bien. Ellos se fueron hace dos horas, estaban cansados. Cuando al fin salió una enfermera y me dijo que estaba todo bien, que ibas a dormir un poco más y que, el bebé estaba siendo preparado para que yo pudiera conocerlo. Después de media hora me guiaron hasta una sala con varios cuneros y me dieron la ropa adecuada para poder pasar, me preguntaron el nombre del bebé y...
- Ble, ¿por qué pones esa cara? - levanto una ceja, tenia un mal presentimiento, pero queria darle una oportunidad.
- Bueno tal vez hice un chiste que la mujer no entendió, porque lo justifiqué en mis pensamientos - Ble se paró y se acercó a la mini heladera para sacar agua, necesita tomar algo para sacar el coraje de decirle a Biu el nombre del niño.
- ¿Me puede decir de una vez que nombre le pusiste a mi hijo Bible Sumet?!!- no quiso gritar porque su bebé estaba encima de él y sus oídos pequeñitos estaban cerca de su boca. El recordaba las "discusiones" que tuvieron por el nombre desde que se enteraron que sería un niño.
- Bueno como lo vi ahí hermoso, perfecto, tan tranquilo a comparación de los otros críos que lloraban en las cunas solo me salió diciendo a la enfermera: Noé.
- Noé?? Ble nunca hablamos de ese nombre, porque le habria un nombre que no mencionamos. ¿Por qué sería un chiste? - Biu arqueo más sus cejas hacia abajo, estaba confundido con respecto al nombre.
- Es que cuando lo vi tan lindo pensé que era imposible que yo fuera su padre y ya sabes que hice el chiste de "Se llama Noé porque no es mi hijo" pero la enfermera no escuchó la explicación mental que le di entonces lo anotó así. No me odies, igual podemos ponerle otro nombre cuando lo anotemos en el registro.
ESTÁS LEYENDO
EL CORDERO DEL LOBO -BIBLE BUILD
FanfictionBiu está listo para entregarse al primer amor, acaba de salir de la escuela secundaria y ya conoció a su chico ideal. Cayó enamorado a los pies de esa persona. Cada momento juntos es todo lo que atesora. Ble está dispuesto a usar toda su seducción p...