A Good Morning

506 19 2
                                    

Escritor ADuckInAHat, en Ao3

-Historia: A Good Morning
-Capítulo: -

Dahyun asomó la cabeza fuera de su habitación y miró hacia el pasillo para asegurarse de que estaba despejado. Guardó la llave de su habitación en el bolsillo y buscó la de Sana en su bolsillo trasero para poder entrar. Sana le había conseguido una de repuesto la noche que llegaron para que pudiera entrar cuando quisiera. No tenían mucho tiempo libre ya que filmaban la mayor parte del tiempo que pasaban en Suiza, pero ella estaba haciendo tiempo ahora porque extrañaba a su novia.

Se detuvo de repente cuando vio a Mina salir de la habitación que compartía con Sana para tomar la dirección opuesta. No pudo evitar la pequeña sonrisa que se formó en su rostro, sabiendo que Mina estaba en camino para estar con Jeongyeon. Una vez que Dahyun llegó a la puerta, deslizó la tarjeta en la cerradura y entró, asegurándose de cerrarla detrás de ella. Ella no quería interrupciones.

Dahyun se quitó los zapatos y dobló la esquina, caminando de puntillas hacia la cama y observando el pequeño bulto debajo de las sábanas en busca de cualquier movimiento. Cuando vio el rostro dormido de Sana, se sentó suavemente para no empujar demasiado la cama y despertarla. Ella se inclinó y presionó unos suaves besos en su mejilla.

"Sana..." susurró Dahyun, pasándose los dedos por el cabello. "Despierta."

Sana dejó escapar un gemido suave, tirando de las cobijas más arriba hacia su barbilla. "Mmm mmmm..." Ella negó con la cabeza, con los ojos aún cerrados.

Dahyun rió suavemente y siguió presionando besos en su mejilla. "Supongo que eso significa que no recibirás ningún beso esta mañana, bebé". Murmuró a pesar de que ya la estaba besando.

Observó cómo los engranajes en el cerebro somnoliento de Sana giraban para comprender lo que decía la persona a su lado. Cuando finalmente se dio cuenta de que Dahyun estaba allí besándola y tratando de despertarla, sus brazos parecieron salir de la nada para envolver a Dahyun y acercarla.

"¡Dahyunnie!" Dijo en un tono somnoliento y emocionado.

"Ahí está ella." Dahyun bromeó y se deslizó en la cama para ponerse más cómoda. "Buen día." Ahuecó las mejillas de Sana y la besó apropiadamente.

Sana tarareó suavemente y le devolvió el beso, sus manos subiendo por la blusa de Dahyun para sentir la piel de su espalda. "¿Qué hora es?" Preguntó después de alejarse, acariciando su cuello.

"Son un poco más de las siete. Quería pasar un rato contigo antes de que las cosas se pongan demasiado agitadas". Dahyun rascó el cuero cabelludo de Sana haciéndola gemir y mordisquear su cuello. "Ha pasado mucho tiempo." En realidad, apenas han pasado dos días, pero eso es demasiado tiempo a los ojos de Dahyun.

"No me hagas quedarme dormida", se quejó, levantando la cabeza para mirar a Dahyun. "Te he extrañado mucho". Claro, se veían todos los días, pero no es lo mismo que cuando son solo ellas dos.

"Yo también, cariño." Dahyun se conformó con jugar con el cabello de Sana, sabiendo que no era tan inductor del sueño como sus suaves rasguños. "Vi a Mina irse justo antes de que yo llegara".

Sana tarareó en reconocimiento, asintiendo. "Ella tiene la misma idea que nosotros".

"Tal vez sea así. Aunque el mío podría estar un poco más sucio que el de ella".

Sana miró fijamente a Dahyun, una sonrisa juguetona se formó en su rostro. "¿Me estás seduciendo?"

Dahyun vio el brillo en sus ojos y asintió. "¿Está funcionando?"

Apenas tuvo tiempo de pronunciar las palabras antes de que Sana rodara sobre ella. Siempre lo hace.

Sana se inclinó y conectó sus labios en un beso profundo, su lengua se deslizó más allá de los labios de Dahyun. Le besó la espalda y agarró la camisa de Sana para sacársela por la cabeza. Sana gimió ante la pérdida momentánea de sus labios. Dahyun se incorporó y se quitó la parte superior antes de volver a atraer a Sana al beso, deslizando las palmas de las manos por los costados de Sana hasta su pecho.

One Shots SaiDa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora