Capítulo 04 -La pelea-

314 40 3
                                    


-"¿Ven a ese chico de allí?" -preguntó una voz masculina no muy lejos de donde se encontraba Win.

-"¿Sí, qué pasa con él?" -contestó esta vez una voz femenina-
-"He oído que es penoso en la mayoría de asignaturas, ¿cómo alguien puede ser tan estúpido? " -le preguntó el chico-
-"¿De veras?, que inútil " -dijo la chica riéndose a carcajadas-
Y después se les unieron varias personas más a la conversación continuando los abucheos y las burlas riéndose de él.

¿Lo peor? Lo peor era que Win estaba escuchando todo eso a poca distancia, no había cosa que más odiaba que las personas ajenas a su vida hablando mal de él a sus espaldas

Él mundo era cruel, y él lo había experimentado. De pequeño sufría bullying por parte de sus compañeros de clase, y creía que al entrar a la preparatoria esto cesaría pero no fue así.

Constantemente oía las voces de personas que no conocía susurrando cosas malas sobre él, él ya estaba acostumbrado a eso pero aún así dolía.

¿Qué hizo él para merecer esto?

Pasaban los días y las burlas seguían, aumentando poco a poco hasta llegar al punto de que la gente iba a molestarlo personalmente.

Ya no sabía si era que él mundo lo odiaba y estaba pagando algún tipo de precio por sus obras malas o simplemente que todos estaban contra él porque les parecía "divertido" molestarlo.

Notas, conversaciones, mensajes por Instagram metiéndose con él por cualquier cosa estúpida.. ¿Qué más le mandaba esta vida?

Hoy era uno de esos días en los que salía de la escuela sin aire, sentía que se ahogaba y solo quería correr lejos de ese lugar infernal.

Y así lo hizo, una vez toco la campana recogió sus cosas lo más rápido que sus manos le permitían y salió casi corriendo de ese lugar.

Cuando iba bordeando la calle de la preparatoria un grupo de chicos algo mayores que él lo asaltaron. Al principio él se asustó pero no lo dejó mostrar e intentó ignorarlos y continuar andando.

Pero ellos no se rindieron tan fácilmente y caminaron tras de él siguiéndole el paso hasta que lo alcanzaron y uno de ellos, probablemente él más alto, lo tomó del cuello de la chaqueta y le dio la vuelta bruscamente.

-"¡NO NOS IGNORES PERDAZO DE MIERDA! " - Le dijo zarandeándolo mientras lo agarraba del cuello de la chaqueta-
-¿CREES QUE PUEDES ESCAPARATE EH? -Le gritó por segunda vez a punto de pegarle-

Win solo quedó en shoca,  no podía reaccionar, ¿cuándo había pasado esto? Él solo estaba regresando a su casa, no había hecho nada a nadie para que lo trataran así.

- Y-yo no he hecho nada para que me grites. No tengo nada que ver con vosotros. Así que por favor dejadme tranquilo. -le dijo con respeto para intentar calmar la situación-

-"Sólo queremos divertirnos un rato rarito" -contestó otro chico del grupo, era moreno, con aspecto atemorizador y algo más bajo que él otro chico.

-"Pues yo no tengo nada que ver con vuestros juegos. Así que si me perdonáis... "

-¿CREES QUE PUEDES DESHACERTE DE NOSOTROS TAN FÁCILMENTE, EH MOCOSO? -gritó alterado el chico alto interrumpiéndome y empujándome hacia atrás, haciendo que casi cayera por la fuerza repentina-

Él se acercó a mí viendo mi debilidad y alzó su puño derecho para darme un puñetazo. Cuando lo vi mover su brazo mi primer instinto fue cubrir mi cabeza con mis manos esperando el primer impacto que nunca llegó.

SoundWin lll 💛Where stories live. Discover now