CAPITULO XIX

71 4 8
                                    

💞Amor libre💞

Moscú llegaba al aeropuerto de la gran Ciudad de México en busca de su amor, las palabras de Berlín realmente lo habían convencido, no se daría por vencido y dejaría todo lo que le costó formar solo porque alguien se lo ordenaba; si bien tardo unas horas en llegar y era casi el medio día, continuaría buscando a pesar de todo, tomó un taxi fuera del lugar y se dirigió a la casa del menor rogándole a dios que estuviera ahí solo para poder hablar con él y arreglar las cosas, sin embargo no contaba con que México tampoco estaba enterado de lo que había pasado con ellos. Al llegar tocó la puerta un poco desesperado pues realmente tenía prisa en volver a ver a Ciu, no aguantaba las ganas de abrazarlo fuerte y pedirle que regresará a su lado, algunos minutos pasaron hasta que está fue abierta por Azteca.

-¡Moscú!, Que alegría que estén aquí- la mayor le dió un ligero abrazo al más grande, pero lo dejo algo desconcertado al decir la palabra "están", comenzaba a sospechar de algo que no le agradaba para nada- ¿En dónde está Ciu? Ya lo quiero ver, nos tiene muy preocupados porque no nos ha hablado durante días- fue entonces que Moscú se dió cuenta de lo que sucedía ahí, y es que eso significaba solo una cosa, ningun integrante de la familia mexicana estaba enterado de lo que pasó y por lo tanto tampoco se encontraba Ciu en esa casa- ¿Moscú? ¿Qué pasa? Te pusiste muy nervioso ¿Sucede algo?- no quería llegar hasta ese punto, pensó que todo eso acabaría en ese mismo instante pero no quedaba de otra, les contaría todo atendiendose a las consecuencias porque realmente aceptaba que el único culpable del dolor de Ciu era él y nadie más.

-Señora Azteca, ¿Puedo pasar? Me gustaría hablar de algo muy importante con usted y el señor México- la mayor aceptó dejando pasar a Moscú, sus nervios aumentaron al escuchar el tono en el que decía las cosas el menor, no había respondido a su pregunta y Ciu tampoco estaba con él, entonces ¿Qué era lo que estaba pasando? Demasiado misterio para ella pero esperaría para que hablaran los tres.

Ambos subieron hasta el segundo piso en dónde se encontraba la recámara de México, Moscú tenía mucho miedo, tal vez moriría ahí mismo y ni siquiera se pudo despedir se sus seres queridos, pero ya no importaba nada, de todas formas él ya estaba muerto desde él día en que Ciu lo dejo. Juntos entraron a la habitación encontrando al mayor sentado en su cómoda cama leyendo un libro, que al escucharlos tuvo que dejar de inmediato y prestar total atención.

-Moscú, que bueno que están de regreso, un gusto volver a verte- el menor se acercó para saludarlo, se veía tan contento pero seguro se iría esa gran sonrisa que tenía y sería reemplazada por una enorme ira o tristeza- ¿En dónde está Ciu? Quiero que me cuenten cómo les fue en Rusia- Moscú agachó la mirada, no tenía las fuerzas necesarias para decirle que no sabía en dónde estaba su hijo.

-Señor México, necesito hablar de algo muy importante con ambos, por favor, tomemos asiento- Azteca decidió quedarse junto a su hijo, no tenía ni idea de lo que pasaba pero quería prevenir por si era algo realmente malo como para causar la furia del mayor, México solo trataba de guardar la calma, tenía un mal presentimiento, su corazón latía rápidamente, tanto que incluso escuchaba el sonido que hacía; Moscú tuvo que tomar las fuerzas con las que no contaba y de una vez por todas comenzó a hablar- desde el día en que llegamos a Moscú Rusia pasaron muchas cosas, entre ellas algunas de las que ni yo estaba enterado, mi abuelo le metió malas ideas a Ciu y terminó diciéndole que me casaría con Berlín, yo estaba más que seguro de que no era verdad pero me mostraron una invitación para la boda, Ciu me dejó... Traté de alcanzarlo antes de que se fuera pero lo perdí, me obligaron a casarme, pero al día siguiente sucedió algo que ni yo imaginaba, Berlín impidió todo y me pidió que buscará a Ciu, seguramente están muy molestos conmigo porque incluso yo lo estoy pero jamás fue mi intención herirlo, necesito encontrarlo para poder explicarle que todo fue una trampa, pensé que estaría aquí con ustedes pero no es así, y lo peor de todo es que no se en donde más buscarlo-

🌼Reencuentro🌼Where stories live. Discover now