amor a primera vista?

78 18 0
                                    

Yibo abrió lentamente sus ojos, la luz de una ventana le lastimó por unos momentos, su cabeza le dolió, se llevó una mano hacia su frente, no entendía nada, recorrió con su mirada el lugar, se dió cuenta que estaba acostado en una camilla, se enderezó un poco y se recargo en su antebrazo, no reconocía el lugar. Por el pequeño rechinido que hizo la camilla, el doctor corrió la cortina que tapaba su escritorio.
---¡Vaya, chico guapo!, Ya era hora que despertarás!...nos tenías a todos un poco preocupados---dijo en tono jovial el doctor, un hombre de unos 35 años, delgado y alto más o menos 1.80, le tomó el pulso al menor, paso una luz por sus pupilas, reviso su golpe en la cabeza una vez más --¿como te sientes?, ¿Recuerdas algo de lo que pasó? -- pregunto el doctor, yibo movió la cabeza negativamente -- el doctor se extraño un poco -- ¿No recuerdas nada de lo que sucedió? - repitió el doctor.

El muchacho se aclaró la garganta, la sentía seca, se dió cuenta que tenía mucha sed, al notar esto el doctor se levantó, fue hasta su escritorio y en un vaso desechable vertió agua limpia de una botella, se la ofreció al chico y espero a que la bebiera, al terminar de beber yibo miro al doctor

--¿Porque estoy aquí?-- su cabeza le dolía y no podía recordar nada antes de....abrió los ojos con espanto, el iba caminando por un pasillo, casi al llegar al final, escucho que alguien bajaba casi corriendo de las escaleras y....un golpe...y luego nada...todo se volvió oscuro.... --- creo...que choque con alguien o algo que bajaba por las escaleras...--cerro los ojos, el dolor aumentaba conforme queria recordar.

El doctor asintió, le dió una pastilla para el dolor y más agua -- descansa, estarás bien, pasarás la noche aquí, y mañana volveré a revisarte -- el doctor iba a alejarse y el chico volvió a preguntar

--¿Que paso?, ¿Con quién choque? -- no podía dejar de pensar .

--con otra persona, al parecer fue un accidente, el gerente ya habló con los familiares del muchacho con el que tuviste el percance.....-- el doctor camino hacia la cortina para correrla de nuevo.

--¿Muchacho?, ¿Que muchacho? -- yibo seguía más confundido y creía que su cabeza explotaría.

--relajate, todo estará bien, ok, el sr. Leone vendrá temprano a verte y hablara contigo al respecto, duerme ahora -- sonrió y desapareció tras la tela.

El muchacho puso su brazo sobre sus ojos, el dolor era insoportable, trato de relajarse e intento dormir.

Zhan no pudo dormir en toda la noche, muy temprano se levantó cansado de dar vueltas en su cama, aparte de lo que su padre le dijo, ahora tenía encima que pudo haber lastimado a una persona. Miró la cama donde dormía Joseph, el estaba profundamente dormido, procuró no hacer ruido, se vistió y salió al corredor, no sabía que hacer, decidió buscar al gerente con el que la noche anterior hablaron sus padres. Bajo a recepción, se dirigió a la chica en el mostrador

--.....mmhola...-- dijo tímido, la señorita le sonrió amable

--dime, ¿en qué te puedo ayudar?-- preguntó

-- y-yo, emmm y-yo...quierosabercomo estaelchicodeayerconelquechoque!!!...---la chica se quedó perpleja, pues zhan dijo todo de corrido y muy rapido

--¿Que fue lo que dijiste? -- la recepcionista lo miraba sin comprender.

---mi hijo señorita..--zhan volteo asustado hacia donde oyó la voz de su papá --quiere saber cómo sigue el empleado con el que chocó...--kong sonrió mirando a la chica, zhan miraba a su padre avergonzado, era con el que menos quería hablar, ¿que hacía ahí tan temprano?

--¿Que haces aquí? -- pregunto el chico a kong

--¿usted es el señor Xiao Kong? -- el hombre mayor asintió, la mujer hizo una llamada, espero a que le contestaran y después converso un poco en la línea, colgó y volteo a dar una respuesta al hombre y su hijo,
--el sr. Leone bajara en unos minutos, si gustan pueden esperarlo en el restaurant...por favor si gustan ir el los verá alla--- la chica con su mano les señaló el lugar y sonrió.

Padre e hijo caminaron hacia el lugar en silencio, tomaron una mesa, eran los primeros en bajar a desayunar, así que Kong solo pidió café y zhan un jugo, esperaron, si se había relajado un poco la situación entre ellos, con todo lo sucedido había vuelto irremediable, ninguno sabía que decir y solo tomaban sus bebidas, aproximadamente 20 minutos después llegó el gerente Leone, el les informo que yibo había despertado y se encontraba bien, que en cuanto el doctor lo indicara, se incorporaría a sus labores.

--¿puedo verlo? -- pidió zhan-- ¡por favor! -- al ver la cara de angustia del chico, el gerente asintió y los acompaño a la enfermería, al entrar a la habitación lo vieron dormido aún, el chico pidió a su padre que lo dejara quedar un rato, pues quería disculparse, Kong lo miro y después de pensarlo un poco, asintió, le dijo que regresaría en un rato por él, salió del lugar y zhan se quedó solo con yibo.

Corrió la cortina y se sentó a un lado de él, contempló a yibo, sus pestañas largas, su nariz un poco ancha y pequeña, sus labios rosas, su piel blanca, también su cabello castaño y ondulado, bajo un poco más, su manzana de Adán, sobresaliente, su pecho que subía y bajaba con tranquilidad, regreso al rostro del chico, dormido se veía muy guapo.... ¿cómo no lo noto la ves que los atendió?, se quedo un rato más viendolo hasta que yibo abrió los ojos, sin darse cuenta de la presencia de zhan, bostezó muy agusto estirando sus brazos hacia arriba de su cabeza, hasta que su mirada se topo con el otro chico, cerro la boca y bajo los brazos muy sorprendido, pegándose a la pared, nunca hubiera imaginado despertar y encontrarse con el chico que ocupaba sus pensamientos últimamente.

Zhan le sonrió tímidamente, bajó la mirada, tomo aire
-- ...mi nombre es Xiao zhan, estoy de vacaciones aqui....lo siento, lamento haber causado este accidente ...¿espero que te encuentres bien?...-- levantó la mirada, fijandola en el castaño que también lo veía, su cerebro tardo unos segundos en procesar lo que estaba ocurriendo

--¿Tu...tu fuiste con quién choque?....--- pregunto el castaño,

Zhan bajó de nuevo la mirada y asintió varias veces con la cabeza, el pelinegro sentía su corazón latir muy rápido.

---¿Y ...porque.... -- yibo solo quería saber por que habia terminado desmayado y en la enfermería ---¿Por qué bajabas corriendo?, ¿A dónde ibas?-- esas preguntas incomodaron a zhan no podría decirle a un desconocido que corría queriendo escapar de sus problemas, sin contestar ninguna de las preguntas, cambio de tema

--lo lamento, yo ...bueno...mi padre cubrirá todos los gastos...-- dijo tímidamente, sus mejillas se tiñeron de rubor, yibo reconoció esa actitud de incomodidad, también le había pasado antes, el muchacho no diría porque sucedió, a lo que cambio de tema también

--no es necesario, creo que ya estoy bien, el doctor me dijo que solo era un desmayo por el golpe, pero me siento bien, seguramente me mandarán a seguir trabajando--se encogió de hombros y sonrió de forma coqueta sin querer, estaba frente de ese chico tan lindo, sus ojos eran cafés, y su piel tan blanca y ese lunar...suspiro sin querer. El pelinegro contagiado por la sonrisa, rio también haciéndolo ver tan guapo para yibo, que se quedó sin respiración por unos segundos. Pasó saliva varias veces sin dejar de verlo. Zhan también se quedo embobado, al ver las facciones tan varoniles del castaño, sus miradas se cruzaron, no pudiendo apartar la mirada.
No supieron cuánto tiempo paso, pero se oyó un toque en la puerta, abriendose en seguida, eso los hizo separar la mirada nerviosos, entro el gerente y el padre de zhan.

--yibo, el doctor Rossi me ha informado que te encuentras mejor ....--dijo Leone mirando al chico acostado en la camilla, al fijarse mejor se dió cuenta de la turbación de los menores, paso su mirada de uno al otro chico
--... podrás incorporarte a tu trabajo el día de mañana, ahora puedes irte a tu casa....agradece este gesto que me ha pedido el señor Xiao y su hijo hacia ti...-- Leone lo miro como si no lo mereciera el muchacho.

Yibo miro al hombre mayor y a su hijo ambos le sonreían, obligado por la mirada de advertencia del gerente solo dijo
--gracias, me ire entonces-- su mirada se quedó en zhan, Kong se percató, se aclaró la garganta y añadió --por favor estamos muy apenados por este accidente, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo -- Kong se inclino y tomo del brazo a su hijo y salió de la pequeña habitación, zhan volteó de nuevo a ver a yibo y sonrió, saliendo también detrás de su padre.













❤️💛💚

Al fin los chicos pudieron hablar despiertos los dos...y parece mutua la atracción...

Si llegaste hasta aquí gracias, por leer

mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora