tres

587 25 4
                                    

Louis tropieza en el vestidor, tirando la chaqueta que tomó del escenario, y comienza a bajarse la cremallera de sus pantalones.

"¿Lo has visto?" Zach se ríe, le da un codazo en el hombro. "Este tipo ha estado viniendo a verte por tantas noches, ¡definitivamente está loco!"

"No me importa." Louis se encoge de hombros mientras se quita los pantalones de baile y rápidamente los reemplaza con sus boxers normales. "Cada vez que pide un privado, me preocupa que su corazón se detenga cuando me quito toda la ropa."

"¡Respeta la vejez, Lou!" Zach estalla de risa mientras se colapsa en el sofá. "Tal vez el hombre decidió pasar el rato antes de su muerte."

"Lo principal para él es no estirar la pata en mi turno." Louis deja salir una risa cansada, de pie junto al espejo. "¿Hey?, ¿Hey Jiyeon?" Él llama a una chica sentada cerca. "¿Tienes más removedor de maquillaje? Me hace falta todo lo que tenía."

Ella asiente, mirando hacia arriba desde su teléfono, y sujeta su cigarrillo entre sus dientes mientras vaga por la mesa. Finalmente, entrega la botella en las manos de Tomlinson. "Tenemos que decirle a Liam que es hora de comprar un nuevo lote de toda esta mierda. Nos hace falta todo y este idiota ni siquiera pica."

Louis decide guardar silencio con discreción, solo como una señal de respeto por la ayuda de Liam temprano en la noche (si el hecho de que Louis se ponga del lado malo del Sr. Styles se puede llamar ayuda al final). Pero de todos modos, piensa, los chicos tienen razón, y realmente se están quedando sin todo lo que usan a diario.

Louis vierte una pequeña cantidad del líquido sobre una almohadilla de algodón mientras comienza a limpiar el maquillaje de sus ojos y el polvo de su cara. Y luego, sacando otro paquete grande de toallitas húmedas, rápidamente limpia los destellos de su cuerpo con movimientos rápidos y pulidos.

"Hey, Lou." Briana aparece junto a él, lanzando su brazo alrededor de su cuello.

"Brie." Él sonríe con cansancio, encontrándose con sus ojos en el reflejo del espejo. "¿Todo está en orden?"

"Sí. Pero tengo tanta hambre como una manada de perros enojados. ¿Podemos pasar por Seven Eleven de camino a casa? Nuestra nevera está vacía."

"¿No has estado haciendo macarrones con queso últimamente?"

"Ja, eso esperas." Chasquea su lengua. "Estoy seguro de que fue Derrick quien se lo comió cuando estaba drogado, o Moz cuando se estaba volviendo loco con otra resaca."

Louis asiente conscientemente mientras termina de limpiar el brillo de su vientre. "Bueno. No me importaría comer. Y un par de bebidas energéticas antes de la universidad."

"Maldición, ¿ya es jueves?"

"Ya es jueves por siete largas horas, amor." Se ríe.

"A veces siento que eres inmortal." Se ríe, pensando en cómo Louis, a diferencia de todos los demás, parece tener más horas en un día. De lo contrario, ¿cómo se las arregla para hacer tanto? "Pero está bien. Lo hacemos, ¿verdad?"

"Sí. Tengo que estar en el campus a las diez. Teóricamente," toma su teléfono de la mesa, tratando de ver la hora en la pantalla rota, y entrecierra los ojos, "si nos movemos ahora mismo, tendremos tiempo para ir al mercado e incluso desayunar. Y luego a un ritmo rápido me baño esta noche, me pongo mi ropa y corro al metro."

"Suena como un plan." Briana asiente con la cabeza, sonriendo. "Bueno, entonces me cambiaré, y nos podemos ir."

Louis le da otra sonrisa corta y, después de tirar todos los pañuelos usados en el bote de basura, va a buscar su ropa para cambiarse. Vaqueros viejos, zapatillas ligeramente gastadas, una camiseta, una sudadera con capucha, una chaqueta de mezclilla en la parte superior - todo esto se convierte en un agradable refugio personal después de que se desnuda durante toda la noche para personas que nunca son realmente atractivas para él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jouet Garçon || traducción Where stories live. Discover now