Prt. 7 {nueva aventura}

66 9 0
                                    

27 años después.

Narración de Rayman: "Cómo pasan los años, solo recuerdo cuando tenía 12 años y empecé con mi primera aventura ¿Cómo es que sobreviví a aventuras tan peligrosas? Ahora tengo 27 años y ahora no estoy solo, tengo a mi mejor amigo de la vida Globox, nunca cambia, Bárbara como siempre siendo ella misma, es como una hermana mayor para mí y el Diminuto, preocupándose por mis aventuras aunque nos acompañe siempre nos ayuda. Betilla, mi madre de toda la vida. Enserio, ella me ha dado un amor de madre que nunca me hizo falta nada, pero mi pregunta ¿Porque es muy diferente a mi?¿Porque tiene extremidades y yo no? La verdad no me importa, ella me ama y yo a ella. Pero hace 2 semanas he tenido unas pesadillas que no me dejan dormir, he pasado insomnio, dolor de cabeza hasta lloraba de la nada ¿Que me querrá decir? Espero poder superarlo".

Una noche. Rayman se sentía muy desesperado, sudaba mucho y suspiraba mucho como si algo lo molestara, se ha sentido con sueño y cansado emocionalmente. Sus amigos lo tratan de ayudar y aunque les funcione no hay arreglo, piensan que está sufriendo de algo sin decirle a nadie.

Rayman: ¡¡NOOO!!-(despierta desesperado).- Maldición, otra vez esa pesadilla...-(respiro alterado)

En eso entra Globox de la nada al habitación de Rayman por el grito.

Globox: ¡¿RAYMAN QUE PASA?! ¿TIENES MIEDO?¿AY UN RUFIÁN?-(asustado)

Rayman: Globox ¿Que te he dicho cuando entres así?

Globox: Pero gritaste y no fue la primera vez ¿Te duele algo amigo?-(preocupado)

Rayman: Si, no es el primer grito. La verdad es que me he sentido un poco pesado, tengo ojeras de falta de sueño...ah...no sé que me pasa...-(llora)

Globox al ver así a su amigo decide abrazarlo para consolarlo.

Globox: Tranquilo amigo, Globox está aquí para sentirte mejor.-(le da un pañuelo).- Todo saldrá bien.

Rayman: Gracias amigo, no sé que haría sin ti, esa cicatriz me está haciendo pensar en mucho.-(señala la cicatriz de Globox del pecho)

Después de una pequeña charla, Globox se va a su habitación mientras Rayman trata de dormir tranquilo después de que Globox lo hiciera sentir mejor, para suerte pido dormír 5 horas. Las últimas veces solo dormía 30 minutos.

Al día siguiente, Rayman recibe noticias sobre un rescate, así que me avisa a los demás para irse temprano, primero va a la casa de Betilla a despedirse ya que será un viaje muy largo.

Tocan la puerta.

Betilla: ¿Quien?

Rayman: ¡Soy yo!¡Rayman!

Betilla con emoción va a abrir la puerta para darle un abrazo a su "hijo" con mucho amor.

Betilla: Ay mi niño ¿Que te trae por acá?

Rayman: Vine a despedirme porque iré a otra aventura y el viaje es muy largo.

Betilla al verlo se queda consternada por la apariencia de Rayman ya que se parecen mucho en ellos, tan distraía Rayman se quedó pensando en que tenía el.

Rayman: ¿Ma?¿Todo bien?-(preocupado)

Betilla: Aah si cariño, solo pensaba en cosas, pero todo bien...solo quiero darte algo para tu viaje.

Betilla saca la chaqueta de Raymond para dárselo a Rayman, sin decir la verdad le mintió diciéndole que la fabricó para el. Rayman sorprendido se la probó, a Betilla le afecto tanto que se pareciera a su propio padre, quería decirle la verdad pero mejor prefirió dejarlo ir sin preocupaciones. Bastó con un beso en la frente y un adiós.

Después de eso, los 4 se van a su largo viaje (el rey Diminuto no pudo ir ya que se ocupó en ayudar a Betilla con los quehaceres) pasó un solo día que salieron del bosque para poder ir más adelante, pero por el cansancio y hambre deciden descansar.

Globox: Globox está cansado¿Podemos refugiarnos?

Bárbara: Si, por favor Ray, llevamos un día caminando, solo está vez.

Rayman suspiro y acepto, decidieron buscar refugio hasta que le llegó un pequeño dejá vu.

Rayman: No se si es por el viaje, pero este lugar siento que lo conozco.-(confundido)

Al llegar había una casa abandonada y llena de plantas, un gran árbol  y destruida, sin saberlo Rayman pensó que la asaltaron y decidieron entrar a ver.

Bárbara: ¿Seguro que es buena idea?

Rayman: Creo que si, además, siento que la conozco.

Al entrar, la casa estaba llena de polvo, destruida y con un poco de marchas de s4ngr3 que Globox casi se desmaya por ello. Los 4 entraron y empezaron a buscar que tenía está casa.

Bárbara: parece que está casa lleva más de años, lo dice el calendario.-(señala)

Rayman: ¿Que? Es imposible.

RAYMAN {Mi Verdadero Ser}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora