Dottore "Muñeca De Trapo" (L)

246 12 0
                                    

Estabas encerrada en una habitación oscura, acostada en una cama aturdida, cuando entro por la puerta el segundo de los once.

Dottore: veo que estas despierta —dijo con una jeringa en la mano—

Dottore: veo que estas despierta —dijo con una jeringa en la mano—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn: Dottore... —tu voz era suave y no tenía fuerza—

Dottore: —se sienta junto a ti— aquí estoy, realmente es triste que estés en este estado mi querida Tn, pero sé que lo entiendes.

Se acerco a tu rostro y te beso con brusquedad, te inyectó el líquido y reaccionaste con un quejido lo que hizo que Dottore te besar a con más ferocidad.
Te hizo levantarte, te volteo, tomo tu mentón levantando lo y te enseño a ti en el espejo.

Dottore: mira que hermosa eres, y eres totalmente mía Tn... —dicho esto beso tu cuello y dejaba mordidas—

Te miraste en el espejo y realmente estabas muy bien parecida, tenías un vestido simple pero lindo, una piel sin marcas más que las que Dottore estaba dejando, y un cabello algo despeinado, pero te veías bien. Por cómo te sostenía Dottore parecías una muñeca de trapo, pero realmente te gustó la imagen que reflejaba.
Tu cuerpo comenzó a despertarse y podías mover algunos músculos más no tenías fuerza aún, Dottore te dejo allí de pie mientras que él se sentó detrás de ti en la cama.

Dottore: muy bien Tn, muéstrame... —se quita la máscara dejando ver su mirada lasciva—

Solo tuviste que quitarte el vestido para quedar completamente desnuda a mereced del heraldo, él se quitó si abrigo y te hizo una seña para que te sentaras en sus piernas, obedeciste y en abrió tus piernas para introducir tres dedos en tu interior...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo tuviste que quitarte el vestido para quedar completamente desnuda a mereced del heraldo, él se quitó si abrigo y te hizo una seña para que te sentaras en sus piernas, obedeciste y en abrió tus piernas para introducir tres dedos en tu interior sin cuidado haciéndote soltar una pequeña queja, te callo besándote y por gusto mordió tu labio inferior.
Mientras movía sus dedos tu dabas suspiros que lo motivaban a ir más rápido.

Dottore: Oh, Tn~ Tu interior esta tan caliente y además de contraerse apretando mis dedos... —te decía al oído—

Te corriste ensuciando sus guantes, sorprendentemente éste no le tomó importancia, sacó sus dedos de ti y te bajó de su regazo, te indico que te pusieras de rodillas mientras sacaba del pantalón su ya erecto miembro, por memoria muscular abriste la boca sacando tu lengua, así este introdujo este en tu boca, por alguna razón sabias que hacer y cómo hacerlo a pesar de no recordar ni quien eras.

Sabías que ibas bien al escuchar los gruñidos de tu contraparte, este saco de tu boca el miembro causando que todo el semen callera sobre tu rostro y pecho al correrse.

Dottore: —acaricia tu rostro— aún no terminamos querida.

Tn: Hum... —simplemente asientes—

Te ayuda a levantarte y te recuesta en la cama, allí abres las piernas dejando ver con claridad tu intimidad para él, entra de forma calmada hasta lo más profundo de ti, dio pequeñas pero certeras embestidas en tu punto más sensible nublado tu mente mientras el veía tus expresiones excitado.
Aumenta la velocidad golpeando tu entrada contra su pelvis; diste varios gritos hasta quedar afónica. Dottore y tú se corrieron, Dottore salió de tu interior y observó como recurrían tus fluidos mezclados con los suyos por tu intimidad.

Dottore: Ah~ mi preciosa Tn —besaba tu muslo izquierdo—

[Recuerdo]

Tn: Oye, no paso nada en el último mes, ¿Estás seguro de que era la inyección correcta? —dijo apoyando su mano a la derecha de Dottore y a poca distancia de el—

Dottore: si fue así significa que las cosas van bien Tn —hablo con simpleza—

Besaste a tu compañero, después de un mes en cuarentena para ver qué efectos te causaba un experimento de Dottore, estabas ansiosa por estar con él, pero se levanta y vuelve a su trabajo dejándote allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Besaste a tu compañero, después de un mes en cuarentena para ver qué efectos te causaba un experimento de Dottore, estabas ansiosa por estar con él, pero se levanta y vuelve a su trabajo dejándote allí.

Tn: tiene que ser broma —hace puchero mientras te levantas— eres muy malo... —aun con quejas lo abrazas te por el cuello y deslizaste tus manos hasta su pecho—

Dottore: Eres muy ruidosa, que lástima que la muestra no te allá dejado muda.

Volteo y te beso para callarte a lo cual correspondía te, en ese momento sentiste como Dottore inyectó algo en la vena de la muñeca, siempre así eso, justo durante los besos solía inyectar te cosas o tomar muestras de sangre, dolía, pero dejabas que lo hiciera.

...

Habías caído a un lago, no había nadie a tu alrededor e hiciste una fogata, te desnudaste colocando la ropa cerca de la fogata para secarla.

Dottore: Cuanto tiempo Tn, pensé que seguías en Sumeru... —te arropo con su capa y te ayudo a levantarte— ¿Quieres llamar a los perros? —se refería a que desnuda llamaría la atención de hombres de mala manera—

Tn: Tu voz se ha vuelto más gruesa —se acerca a el—

Dottore: mi preciosa Tn, si no me equivoco te fugaste de la academia...

Tn: Eres quien menos tiene derecho a sermonearme... —estabas a poca distancia de su rostro— es mi primera vez en un lugar nevado, ¿quieres intentar hacerlo~? Necesito entrar en calor o me enfermare, se buen chico~

 —estabas a poca distancia de su rostro— es mi primera vez en un lugar nevado, ¿quieres intentar hacerlo~? Necesito entrar en calor o me enfermare, se buen chico~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dottore: Hmm... Olvidas un pequeño detalle querida, ahora soy un hombre

Se abalanzó sobre ti haciendo que ambos cayeran en la nieve... 

[Tiempo actual]

Tn: Dottore~ —susurras—

Dottore: ¿Hmm...? —te mira—

Tn: Se buen chico y dame un beso... —extiendes los brazos—

Este se da cuenta que te habías recuperado y simplemente se acercó a besarte.

One Short! Yandere Genshin Boys!Where stories live. Discover now