Esto no es una coincidencia.

94 15 0
                                    

Durante el almuerzo, cuando Daphne había comido con sus amigos, antes de la clase de Remus Lupin, no pudo evitar pensar en la mirada en el rostro de Tom cuando escuchó las palabras oscuras y misantrópicas que habían salido de Hermione la noche anterior.

No sabía por qué le molestaba tanto.

Eso la inquietó, y no tenía idea de por qué.

Esa mirada en su rostro...

Trató de ignorar por qué la inquietaba. Pero la forma en que Tom había mirado a Hermione, le recordaba casi la forma en que un lobo miraría a un cordero herido. Una forma casi depredadora.

Daphne NO CREÍA que fuera sexual.

Al menos, ella no lo creía así.

No creía que hubiera sido sexual. Pero estaba segura de que había algo depredador allí.

¿Por qué?

¿Qué buscaba Tom? ¿Si algo?

Si Daphne realmente no lo hubiera estado imaginando.

Tal vez Daphne lo había estado imaginando. ¿Pero si no lo hubiera sido? ¿Qué significaba?

Tal vez realmente no había sido nada. Aún...

A Daphne no le gustaba pensar así en Tom. Él era su amigo. Es posible que no supieran mucho sobre él, aparte de que era un mestizo, se había graduado en la década de 1940, su madre había muerto cuando él nació y su madre había sido una bruja, de la familia de sangre pura, la Familia demacrada, su padre había sido un muggle y lo había abandonado a él ya su madre y había crecido en un orfanato y su alma gemela, un muggle, había sido asesinado justo en frente de él.

Y eso era mucho, razonablemente. Pero aún así, Daphne tenía la sensación de que había mucho que les había estado ocultando.

Aún así, Daphne no tuvo mucho tiempo para considerar eso.

Eventualmente, había llegado el momento de que los estudiantes se fueran a Hogsmeade.

Hacía mucho frío y había nieve por todo el suelo. Entonces, Hermione y los demás se vistieron muy abrigados antes de prepararse para despegar.

Todos los estudiantes necesitaban una cosa para llegar a Hogsmeade. Requerían el formulario firmado de sus padres o tutores, y Daphne, como todos sus amigos, había enviado sus formularios a sus padres y los formularios fueron devueltos, con nombres firmados en ellos, o habían sido firmados antes de llegar aquí a Hogwarts. .

Entonces, Daphne, Hermione, Astoria, Millicent, Pansy y el resto de los niños comenzaron a despegar hacia Hogsmeade, con Snape guiándolos y mientras pasaban por uno de los otros patios, Daphne notó que Hermione miraba a través del arco de piedra, que conducía a uno. de las otras entradas al castillo. Los Gryffindors seguían a McGonagall fuera del patio y tanto Daphne como Hermione notaron que Harry Potter estaba de pie en los escalones, observando cómo se marchaban el resto de los Gryffindors.

Hermione frunció el ceño, mirando a McGonagall.

"¿Profesor?" Le preguntó al jefe de la casa de Gryffindor: "¿Por qué Harry Potter no viene con todos ustedes a Hogsmeade?".

McGonagall suspiró y dijo enérgicamente, aunque en voz baja, ya que a pesar de que Hermione estaba en Slytherin, eso no cambiaba el hecho de que respetaba las habilidades, las destrezas y la inteligencia de Hermione Granger: "Como estoy seguro de que sabes, todos los estudiantes necesitan un formulario firmado para ir a Hogsmeade de sus padres o tutores. El Sr. Potter no tiene esos formularios. Entonces, me temo que no puede ir a Hogsmeade".

Los compañeros de la serpienteWhere stories live. Discover now