Segundo recuerdo

840 77 3
                                    

Nota de autor: este capitulo será un poco asquerosito porque lo escribí mientras iba de pie en un tren y luego en un taxi XD.

Fue un día de invierno, la nieve cubría el lugar y un viento que llegaba a helar los huesos acosaba a todo el que caminaba por las antiguas calles de Japón.

Kumiko en pésimo estado, pálida como el papel, llagas en los labios y su cuerpo era solo un saco de huesos. La joven japonesa fue vendida por sus padres adoptivos a unas geishas.

Ahora viajaba rumbo a Tokio junto a un misterioso hombre que fue a buscarla a su ex casa para ser entrenada como sirvienta y servirle a personas de muy alto rango.

Fue llevada afortunadamente en un tren, lo malo era que aquel vagón era un congelador, todos abrigados lo mas posible, la chica no tenía grasa en el cuerpo para mantener su temperatura por lo que solo se conformaba con su viejo abrigo.

Los dientes le castañaban al igual que su labio, le dolía debido a las llagas, la piel de gallina y fácilmente podía ver su aliento empañando el vidrio.

Se quedo profundamente dormida, en ese momento soñaba con aquel chico que repartia el diario, nunca volvería a verlo y nunca pudo confesrle que lo amaba.

Derramo una lágrima, que luego se congelo en su mejilla y fue despertada de aquel sueño.

Había llegado a Tokio, vio los kanjis que nombraba la estación pero no los leyó, de hecho no sabia leer, sus antiguos padres nunca la mandaron a la escuela a estudiar.

Japón x reader : 100 años esperando tu regresoWhere stories live. Discover now