serpientes y flagelos

230 39 3
                                    


El camino hacia Defensa había resultado en un tenso almuerzo en la mesa de Slytherin. A pesar de pasar gran parte del fin de semana en la sala común practicando, los Slytherin no confiaban en sus posibilidades. Había un número par en la clase, pero como Hermione le había dicho a Severus durante el verano, los Gryffindors tenían un entrenamiento que los Slytherin no tenían. Todo un año de duelos encubiertos.

Por supuesto, el Elegido no habría invitado a Slytherins a su club de defensa personal. Porque, por supuesto, las viles serpientes nunca necesitarían defenderse. Él, Peter y Draco habían hecho lo que podían durante el fin de semana, pero era poco probable que fuera suficiente.

No es que ningún Slytherin se atreviera a decirlo en voz alta.

“Le daré cincuenta galeones a cualquiera que desangre a la sangre sucia”, dijo Crabbe con una carcajada.

—No la llames así —siseó Draco al instante—.

Estaba hablando de Dean.

Draco se enderezó, "Oh, entonces, lo que sea".

—Draco —lo regañó Peter.

"¿Qué?" Draco dijo: “El cambio lleva tiempo. Un hijo de muggles a la vez. Seré amable con el mago Decano el próximo mes.

"Estás desesperada."

“Creo que la palabra que estás buscando es guapo. Está bien, entiendo si no puedes verlo, pero las brujas sí. Hablando de Pansy, querida, ¿tienes una cita para el Samhain Ball?

“Acepté ir contigo hace dos semanas, Draco. Madre ha enviado muestras para nuestras túnicas.

"Por supuesto." Draco sonrió, "¿Y tú? ¿Ya tienes una bruja?

Pedro, por supuesto, no lo hizo. Todos los que tenían ojos sabían que el mago quería llevar a Hermione al baile, pero a la bruja se le prohibió asistir.

"¿El profesor aprobará que vayas?" Daphne Greengrass le preguntó. Era una bruja hermosa, que obtuvo su atención preferida a través de los celos. Como era bien sabido en el dormitorio que tenía la intención de asistir al baile con Adrian Pucey, se dedujo fácilmente que solo estaba tratando de llamar la atención con sus ojos saltones.

“No es asunto suyo,” dijo Severus, “Como tal, no veo valor en tal frivolidad. Pasaré la noche estudiando o intentando hechizos que se hacen mejor cuando el velo es más delgado”.

Traducción: Severus iba a salir con Hermione si ella lo dejaba. Tenía una lista de posibles hechizos que intrigarían a la bruja lo suficiente como para distraerla de la diversión que estaba teniendo el resto de la escuela.

“Tan aburrido como tu yo mayor”, concluyó Draco, “No te preocupes, Sev, lo resolveremos. Pero tenemos una batalla que ganar. ¿Debemos?"

Después de que Harry y Hermione derrotaran a Crabbe y Goyle, Severus sabía que tenía que dar un buen espectáculo si Slytherin quería conservar un gramo de dignidad frente a sus rivales.

¿Una poción de tiempo ? Where stories live. Discover now