Confrontación

199 23 2
                                    

Mientras Tn intentaba “rehacer” su vida al lado de Nejire, un avión proveniente de Japón aterrizaba en el aeropuerto, de aquel vuelo bajaban dos chicos con una cabellera algo particular.

Natsuo y Shoto Todoroki habían viajado desde Japón hasta aquella ciudad solo por su hermana quien  estando desahuciada les pidió un último favor, buscar al chico que tanto amó y ama aún, con el único objetivo de llevarlo con ella para pasar sus últimos días a su lado.

Una vez en tierra, ambos chicos salieron y tomaron un taxi en dirección al centro de la ciudad, darían una visita a la preparatoria “Luz Del Alba”. El transcurso hasta el lugar fue silencioso para ambos, usualmente no pasan tiempo juntos, Shoto seguía en la secundaria y Natsuo casi nunca pisaba la casa Todoroki desde que salió a estudiar a Inglaterra. Tal vez hubieran deseado compartir más como familia, en una situación en la que ninguno de sus hermanos tuviera que morir para unirlos, claro está.

Con la excusa de sacar la documentación de su hermana, Natsuo ingreso casi en automático a las instalaciones del lugar y junto a Shoto comenzaron a adentrarse en la escuela buscando a su “cuñado”. Shoto llevaba una foto en su teléfono de Tn, Fuyumi se lo había pasado para facilitarles la búsqueda; recordó aquel dato y rápidamente lo sacó para comenzar a preguntarles sobre el chico.

Para el bicolor era difícil comunicarse con los alumnos, el inglés que les habían enseñado era muy diferente así que no podían más que medio enlazar las ideas. Natsuo intervino para hablar en español, el joven había aprendido el idioma en Inglaterra para comunicarse con algunos de sus compañeros de instituto.

Shoto estaba admirado, recordaba a su hermano como un estúpido bromista, pero ahora era un adulto que comenzaba a progresar y madurar. Gracias a él lograron obtener el número del salón en el que estaba el muchacho, a paso veloz comenzaron a dirigirse al lugar que les habían mostrado, no tenían mucho tiempo, cada instante contaba para Fuyumi.

Dentro del salón estabas tú con una sonrisa fingida, frente a tí estaba Nejire intentando darte a probar una  fresa cubierta de chocolate. Por amabilidad aceptaste el alimento y comenzaste a comerlo lentamente, era un sabor un tanto extraño, el agridulce de la fresa junto con lo empalagoso del chocolate formaban una combinación un tanto... placentera?.

Cerraste los ojos para disfrutar profundamente del sabor, mientras masticabas suavemente unos labios se juntaron con los tuyos y comenzaron a besarte suavemente, era Nejire, ella solía hacer eso cada que estaban juntos, te besaba repentinamente y no te dejaba escapar, nunca se lo dijiste pero, la razón por la que cerraba los ojos era nada más y nada menos que para no verla, preferias imaginar que era Fuyumi quien seguía a tu lado. Ya habías intentando enamorarte de la peli azul durante varios días, sin embargo no lo lograbas, no podías forzar a tu corazón para que olvidara a Fuyumi Todoroki.

Mientras se besaban, escuchaste como la puerta se abrió, después solo hubo un silencio, a continuación se escucharon unos pasos rápidos en el suelo de madera y después, un golpe seco se situó sobre tu mejilla, inmediatamente caiste de tu silla y abriste los ojos encontrándote con un chico bicolor que se te hacía familiar. No era hora de recordar, otro golpe se acercaba a tu rostro y lo detuviste con tu palma, lo alejaste de una patada y él cayó sobre un escritorio del salón.

Antes de que te lanzaras sobre el chico Nejire se interpuso en tu camino. Shoto no estaba dispuesto a dejarse, se levantó rápidamente y también intentó golpearte de nuevo, sin embargo el también fue detenido por otro chico de cabellera blanca.

Shoto: I am gonna kill you bastard! — gritó el chico mientras agitaba sus manos buscando la manera de librarse del agarre de su hermano.

FEELINGS  [Fuyumi Todoroki x Male Reader} (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora